Clairfield celebra 20 años como asesor líder del mercado intermedio

PARÍS--()--Clairfield International, empresa líder en finanzas corporativas, celebra con orgullo su 20º aniversario este mes de septiembre. Fundada en 2004, Clairfield ha pasado de ser un asesor de fusiones y adquisiciones centrado en Europa a convertirse en un líder internacional del mercado intermedio, con un equipo de 400 profesionales en 32 países.

Fundada en Ginebra por cinco socios, Clairfield se propuso ofrecer servicios de asesoramiento estratégico y de fusiones y adquisiciones de alta calidad adaptados a las empresas del mercado medio, especialmente a las que buscan oportunidades transfronterizas. Gracias a los buenos resultados del mercado medio en los ciclos financieros fluctuantes de los últimos 20 años, la visión de los fundadores ha tenido éxito. De 15 operaciones valoradas en 156 millones de euros en 2004 a 196 operaciones por un total de 8000 millones de euros en 2023, Clairfield se sitúa una y otra vez entre las principales empresas de asesoramiento independientes.

Para más información y un dossier de prensa, póngase en contacto con Ioana Paunescu, del departamento de prensa de Clairfield, press@clairfield.com, www.clairfield.com.