AV Access presenta la avanzada estación de acoplamiento de conmutadores KVM iDock C20 en IFA 2024 de Berlín

AV Access showcased the iDock C20 KVM switch docking station and the EXB01 remote switch button at IFA 2024, Berlin, Germany. (Graphic: Business Wire)

BERLÍN--()--AV Access, proveedor líder de soluciones Pro AV y AV sobre IP, participó con gran entusiasmo en IFA 2024. El evento tuvo lugar en la calle Luckenwalder 4-6, 10963 Berlín, Alemania, del 8 al 10 de septiembre. AV Access exhibió una gama de productos de vanguardia, incluyendo la aclamada serie iDock de estaciones de acoplamiento de conmutadores KVM y su última innovación, el botón de conmutación remota EXB01.

Estación de acoplamiento de conmutadores KVM iDock C20 más vendidos

En la exposición destacó la estación de acoplamiento de conmutadores KVM iDock C20, muy solicitada.

Contacto para los medios de comunicación
Nombre de la empresa: Actions Global (US) Inc