Belkin International está presente en el estand número 210 del salón de exposiciones 3.2.

Belkin anuncia accesorios de carga móviles ideales para los desplazamientos y nuevas formas de proteger y conectar dispositivos (Photo: Business Wire)

LOS ÁNGELES--()--Belkin, empresa líder en el sector de la electrónica de consumo durante más de 40 años, ha anunciado hoy 11 nuevos productos ideales para viajar en su categoría de carga móvil, así como soluciones que aportan flexibilidad a la hora de trabajar mientras se viaja. Los nuevos lanzamientos, diseñados en California en sus propios laboratorios, subrayan la innovación, la calidad y el compromiso de Belkin con la creación de productos que los consumidores necesitan. Todos estos productos nuevos han sido fabricados con plásticos reciclados posconsumo (PCR) cumpliendo nuestro compromiso por encontrar formas más responsables de fabricar productos.

Belkin International tiene presencia en la feria IFA en el estand 210 del salón de exposiciones 3.2.

Cargadores inalámbricos plegables con Qi2

Cargador magnético plegable BoostCharge

Su diseño plegable lo convierte en una solución de carga compacta y perfecta para viajar. Ofrece 15 W de carga inalámbrica rápida para iPhone y otros dispositivos compatibles con Qi2. Su potente conexión magnética fija el dispositivo al soporte de carga y lo sujeta magnéticamente en vertical u horizontal para usarlo sin necesidad de sostenerlo con las manos. Utiliza la posición elevada y personalizable para navegar o ver algo. También admite el modo En Reposo (StandBy) para los usuarios de iPhone. Está disponible en dos versiones: la versión independiente carga solo el teléfono, mientras que la versión 2 en 1 carga el teléfono y los auriculares. Incluye un adaptador de corriente de 20 W y un cable USB-C. Hemos utilizado materiales de alta calidad para fabricar la superficie de carga suave al tacto, la base antideslizante y el mecanismo de bisagra.

Precio: 44,99 $/39,99 £/44,99 € a 69,99 $/59,99 £/69,99 €
Disponibilidad: la versión para un solo dispositivo llegará en septiembre de 2024, mientras que la versión 2 en 1 ya está disponible en belkin.com y, a partir de otoño de 2024, en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Cargador magnético plegable 3 en 1 BoostCharge

Carga todos tus dispositivos con esta solución 3 en 1 plegable. Es portátil, permite ángulos de carga personalizables y ofrece 15 W de carga inalámbrica rápida para iPhone o dispositivos con Qi2, 5 W para Apple Watch y 5 W para auriculares. Si lo usas como base de carga, mantenlo cerrado y plano. Si prefieres usarlo como soporte vertical, la superficie se levanta fácilmente y se mantiene firme. Solo hay que plegarlo para transportarlo de forma segura cuando llegue el momento de guardarla.

Precio: 99,99 $/99,99 £/99,99 €
Disponibilidad: ya está disponible en belkin.com y tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Estación magnética inalámbrica de viaje BoostCharge Pro

El compañero inseparable de cualquier viajero. Disponible en las versiones 2 en 1 y 3 en 1 la podrás utilizar como base de carga o abrirla para convertirla en un soporte vertical. Proporciona 15 W de carga inalámbrica rápida a un iPhone o a otro dispositivo compatible con Qi2, 5 W al Apple Watch y 5 W a los auriculares. La tecnología magnética Qi2 asegura la sujeción del teléfono, optimiza el uso de energía y preserva la vida útil de la batería del dispositivo.

Precio: 119 $/109 £/119 € a 129,99 $/119,99 £/129,99 €
Disponibilidad: a partir de otoño de 2024 en belkin.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Baterías externas de gran capacidad

Batería externa BoostCharge 10K con cable integrado

Esta batería externa compacta de 10 000 mAh facilita la carga de dispositivos. Con PD PPS integrado, carga un smartphone, unos auriculares o una tableta por USB-C. Ofrece la opción de dividir la energía y cargar varios dispositivos a la vez. Disponible en negro, azul, rosa y blanco (MEA exclusivo).

Precio: 39,99 $/24,99 £/29,99 €
Disponibilidad: A partir de otoño de 2024 en belkin.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Batería externa 20K con 3 puertos para portátiles BoostCharge Pro

Esta batería externa de 65 W cuenta con una capacidad de 20 000 mAh, suficientes para cargar un portátil, un MacBook o un smartphone de forma rápida y segura. Su pantalla digital a todo color muestra el estado de la batería para consultar fácilmente la carga restante y gestionar de forma eficiente las necesidades de energía de todos los dispositivos. Ofrece opciones para cargar con 65 W PD a través de una única conexión USB-C o dividir la alimentación entre dos puertos USB-C y un puerto USB-A para cargar 3 dispositivos simultáneamente.

Precio: 89,99 $/79,99 £/89,99 €
Disponibilidad: ya está disponible en belkin.com y belkin.com/uk. Muy pronto también se comercializará en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Cables más responsables

Cable BoostCharge 2 en 1 USB-C y Lightning

Carga dispositivos actuales y futuros con este cable 2 en 1. Este cable, con certificación MFi y USB-IF, se ha sometido a más de 30 000 torsiones y más de 10 000 conexiones. Proporciona hasta 60 W de potencia a cualquier dispositivo USB-C o Lightning. Incorpora un conector Lightning intercambiable para que los usuarios puedan usar un conector u otro según sus necesidades de carga. La práctica correa de recogida del cable lo mantiene todo ordenado y evita los enredos. El trenzado exterior está hecho de poliéster 100 % reciclado posconsumo, con la certificación de la norma Global Recycled Standard (GRS) de reciclaje, el cabezal del cable y la cubierta interna están hechos de termoplástico 50 % reciclado posconsumo certificado por la GRS.

Esto forma parte de un cambio continuo para pasar todo nuestro PVC y PVC trenzado a material PCR.

Precio: 24,99 $/19,99 £/24,99 €
Disponibilidad: a partir de otoño de 2024 en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Teclados portátiles para trabajar en cualquier lugar

Colección de fundas con teclado Pro

La funda con teclado Belkin Pro facilita el trabajo desde cualquier lugar. El teclado retroiluminado Bluetooth se vincula con el iPad para ofrecerte el uso sencillo de un teclado externo con el nivel adicional de cobertura que proporciona su tapa protectora. Aún mejor, el exterior de cuero sintético de alta calidad preserva la integridad del dispositivo al tiempo que el interior suave y antideslizante de la tapa previene que la pantalla se arañe. Se activa y desactiva automáticamente al abrirla y cerrarla, y cuenta con un gran panel táctil con respuesta activa en toda su superficie. Su batería de larga duración (de 460 mAh a 600 mAh) mantiene la carga independientemente del iPad.

• Funda Everyday con teclado integrado y soporte de acoplamiento para iPad Air 10,9" y iPad Pro 11": 99,99 £/109,99 €
  • Funda Pro con teclado integrado y soporte magnético de acoplamiento para iPad Air 10,9" y iPad Pro 11": 139,99 £/149,99 €
  • Funda con teclado con soporte magnético Pro para iPad Pro 12,9": 189,99 £/199,99 €

Disponibilidad: ya están disponibles en belkin.com/uk, belkin.com/de y distribuidores de Belkin en EMEA.

El kit de contenidos para los medios se puede descargar AQUÍ.

Sobre Belkin

Belkin es una empresa con sede en California y líder en el mercado de accesorios de tecnología que lleva más de 40 años creando soluciones de carga, protección, conectividad y de audio innovadoras y merecedoras de distintos galardones de la industria. Diseñados en el Sur de California y vendidos en más de 100 países alrededor del mundo, los productos de Belkin reflejan el inquebrantable compromiso de la compañía por dedicar la mayor parte de sus esfuerzos y recursos en investigación y desarrollo, progreso comunitario, educación, sostenibilidad y, sobre todo, en servir a sus clientes. Desde nuestros modestos inicios en un garaje en el Sur de California en 1983, Belkin se ha convertido en una empresa de tecnología global y diversa. Nuestras fuentes de inspiración siguen siendo el planeta que habitamos y el desafío de acercar la tecnología a sus usuarios.

Para consultas de la prensa:

Jen Wei
Vicepresidente de comunicaciones globales y desarrollo corporativo
Comms@belkin.com

Para consultas de la prensa:

Jen Wei
Vicepresidente de comunicaciones globales y desarrollo corporativo