Reply AI Film Festival - Anunciados los ganadores del primer festival internacional de cortometrajes creados con inteligencia artificial

Ganador global: «To Dear Me», de Gisele Tong; segundo puesto: «One Way», de Egor Kharlamov; y tercer puesto: «Jinx», de Mansha Totla.

En torno al tema «Historias sintéticas, corazones humanos», las obras finalistas fueron seleccionadas por un jurado internacional y presentadas en Venecia durante la ceremonia de entrega de premios organizada por Reply y Mastercard.

Reply presents the inaugural Reply AI Film Festival, an international competition where Artificial Intelligence (AI) serves not only as a catalyst for innovation in the realm of creative storytelling but also as a tool for fostering inclusivity among younger generations in video and film production. (Photo: Business Wire)

VENECIA, Italia--()--Ya se conocen los ganadores de la primera edición del Reply AI Film Festival, el concurso para autores de cortometrajes originales realizados con inteligencia artificial (IA), concebido por Reply, grupo internacional líder en la creación de nuevos modelos de negocio habilitados por IA y medios digitales.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Reply
Fabio Zappelli