Rimini Street galardonada como Best Workplaces™ for Millennials 2024 India y como Great Place to Work® Australia

La empresa sigue siendo reconocida como el empleador preferido en todo el mundo, donde los empleados dicen que "quieren trabajar aquí mucho tiempo"

Rimini Street Honored as Best Workplaces™ for Millennials 2024 India and a Great Place to Work® Australia

LAS VEGAS--()--Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, proveedor líder de soporte de terceros para software Oracle y SAP, y socio de AWS, anuncia con orgullo que Rimini Street India fue galardonada como uno de los Best Workplaces™ for Millennials, y Rimini Street Australia fue distinguida como Great Place to Work® 2024.

Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura del lugar de trabajo, experiencia de los empleados y comportamientos de liderazgo que han demostrado ofrecer ingresos líderes en el mercado, retención de empleados y mayor innovación. Los premios Best Workplaces™ se conceden tras la revisión del detallado Culture Brief™, comparado con sus homólogos regionales y del sector.

"Rimini Street continúa ganando reconocimiento por su cultura de lo extraordinario en todo el mundo, consolidándonos como un empleador de elección donde los empleados pueden traer todo su ser al trabajo cada día", dijo Brian Almas, vicepresidente sénior de recursos humanos de Rimini Street. "Estamos agradecidos por la oportunidad de trabajar codo con codo con talentos tan increíbles, cada uno de los cuales ejemplifica un corazón de servicio y cumple con el más alto estándar de excelencia".

Rimini Street India promueve una emocionante cultura de inclusión y desarrollo del talento

Recientemente, Rimini Street India se ubicó en el puesto 20 de la nación como Great Mid-Size Workplaces 2024 de la India, así como en el Top 50 India's Best Workplaces™ en la categoría IT & IT-BPM 2023 y Great Place to Work © Certification para la región. Para agregar a la creciente lista de premios, Rimini Street India ahora es reconocida como una de las 50 mejores organizaciones entre India's Best Workplaces™ para Millennials 2024.

Según Best Workplaces™ for Millennials, esta generación representa a los nacidos entre 1981 y 1997, que ahora forman la cohorte más numerosa de la población activa, con un 67 %. Priorizan los beneficios especiales y únicos, las oportunidades de crecimiento profesional y una remuneración justa. Los finalistas de este premio destacan por sus prácticas de personal, actuando de forma proactiva en función de las opiniones de sus empleados para crear una cultura de alta confianza.

"Rimini Street India se enorgullece de crear un ambiente enriquecedor y de apoyo donde los empleados son apreciados por sus talentos y contribuciones únicas, y donde se fomenta su crecimiento profesional", dijo Megh Risaldar, vicepresidente y jefe de recursos humanos de Rimini Street India. "Nos sentimos humildes y agradecidos por este reconocimiento directo de nuestra fuerza de trabajo milenaria, y estamos doblemente energizados para continuar apoyando, comprometiendo, nutriendo y celebrando a nuestra gente increíblemente talentosa".

"Enhorabuena a Rimini Street. Su compromiso para satisfacer las necesidades cambiantes de la generación dinámica establece un punto de referencia para que otros lo sigan", dijo Balbir Singh, CEO de Great Place to Work India. "Celebramos su éxito en el fomento de entornos en los que los millennials pueden sobresalir de verdad".

Los empleados de Rimini Street Australia dicen que "quieren trabajar aquí mucho tiempo"

En la encuesta independiente realizada por un tercero como parte de la certificación Great Place to Work®, los compañeros de Rimini Street con sede en Australia manifestaron lo siguiente:

• Cuando te incorporas a la empresa, te hacen sentir bienvenido.
  • Este es un lugar físicamente seguro para trabajar.
  • Aquí se trata a la gente con justicia, independientemente de su edad u orientación sexual.
  • Quiero trabajar aquí mucho tiempo.

"La certificación Great Place to Work® es un logro muy codiciado que requiere una dedicación constante e intencionada a la experiencia general de los empleados", dijo Sarah Lewis-Kulin, vicepresidenta de reconocimiento global de Great Place to Work®. "Al obtener con éxito este reconocimiento, es evidente que Rimini Street se destaca como una de las mejores empresas para trabajar, proporcionando un gran ambiente de trabajo para sus empleados".

"Los colegas de Rimini Street están impulsados por un propósito: 'ofrecer soluciones tecnológicas extraordinarias, impulsadas por personas extraordinarias'. Impulsados por una misión tan importante, trabajamos en estrecha colaboración para apoyarnos unos a otros y a los clientes a los que servimos en todo el mundo", dijo Andrew Manners, vicepresidente global y gerente general de Rimini Street ANZ. "Gracias, Great Place to Work®, por destacar nuestra cultura de lo extraordinario y, lo que es más importante, gracias a nuestra extraordinaria gente. Ustedes hacen brillar a Rimini Street".

¡Estamos contratando!

Haga crecer su carrera en una empresa que pone a su gente en primer lugar e invierte en la comunidad. Visite la página de empleo de Rimini Street en https://www.riministreet.com/company/careers/

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa Russell 2000®, es un proveedor mundial de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, el principal proveedor de soporte de terceros para software Oracle y SAP y un socio de AWS. La empresa opera en todo el mundo y ofrece una completa familia de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, dar soporte, personalizar, configurar, conectar, proteger, supervisar y optimizar aplicaciones empresariales, bases de datos y software tecnológico, y permite a los clientes lograr mejores resultados empresariales, reducir significativamente los costos y reasignar recursos para la innovación. Hasta la fecha, más de 5600 organizaciones de Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores de una amplia gama de industrias confiaron en Rimini Street como su proveedor de confianza de soluciones de software empresarial. Para obtener más información, visite riministreet.com y conéctese con Rimini Street en X (antes conocido como Twitter), Instagram, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no constituyen hechos históricos, sino declaraciones prospectivas a los efectos de las disposiciones de puerto seguro en conformidad con la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas generalmente van acompañadas de palabras como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “actualmente”, “estimar”, “esperar”, “futuro”, “pretender”, “puede”, “pudiera”, “perspectiva”, “planificar”, “posible”, ”potencial", ”predecir”, “proyectar”, “parecer”, “buscar”, “debería”, “voluntad”, “haría” u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras, declaraciones sobre nuestras expectativas de eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento, y nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la administración y no son predicciones del desempeño real, ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres con respecto al negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir significativamente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, desarrollos adversos y costos asociados con la defensa de litigios pendientes o cualquier litigio nuevo, incluida la disposición de mociones de apelación pendientes y cualquier reclamo nuevo; gastos adicionales en los que se incurrirá para cumplir con las medidas cautelares contra ciertas de nuestras prácticas comerciales y el impacto en los ingresos y costos del período futuro; cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, incluido el impacto de cualquier tendencia económica recesiva y las modificaciones en los tipos de cambio, así como condiciones financieras, económicas, regulatorias y políticas generales que afectan la industria en la que operamos y las industrias en las que operamos y en las que operan nuestros clientes; la evolución del panorama de soporte y gestión de software empresarial y nuestra capacidad para atraer y retener clientes y penetrar aún más en nuestra base de clientes; la competencia significativa en la industria de servicios de soporte de software; la adopción por parte de los clientes de nuestra cartera ampliada de productos y servicios, y productos y servicios que esperamos presentar; nuestra capacidad para aumentar nuestros ingresos, gestionar nuestro costo de ingresos y pronosticar con precisión los ingresos; el impacto esperado de las reducciones recientes y futuras previstas en nuestra fuerza laboral y los costos de reorganización asociados; las estimaciones de nuestro mercado total al que nos dirigimos y expectativas de ahorro de los clientes en relación con el uso de otros proveedores; la variabilidad de tiempos en nuestro ciclo de ventas; los riesgos relacionados con las tasas de retención, incluida nuestra capacidad para predecir con precisión las tasas de retención; la pérdida de uno o más miembros de nuestro equipo directivo; nuestra capacidad para atraer y retener personal calificado adicional, incluido personal de ventas, y retener personal clave; nuestro plan de negocios, nuestra capacidad de crecer en el futuro y nuestra capacidad de lograr y mantener la rentabilidad; nuestros planes de reducir la oferta de servicios para los productos Oracle PeopleSoft; nuestra necesidad y capacidad de obtener financiamiento de capital o deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de efectivo de las operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; riesgos asociados con operaciones globales; nuestra capacidad para evitar el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas de ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir con las normas de privacidad; nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre la información financiera; nuestra capacidad para mantener, proteger y mejorar nuestra marca y propiedad intelectual; los cambios en las leyes y regulaciones, incluidos cambios en las leyes tributarias o resultados desfavorables de las posiciones tributarias que tomamos, o nuestra incapacidad para establecer reservas tributarias adecuadas; el impacto de las cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza (ESG); las obligaciones de servicio de deuda vigentes de nuestra línea de crédito y los convenios financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tasa de interés relacionado, incluida la incertidumbre de la transición a SOFR u otros índices de referencia de tasas de interés; la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para cumplir con nuestros requisitos de liquidez; el monto y el momento de las recompras, si las hubiera, según nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para mejorar el valor para los accionistas a través de dicho programa; la incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los títulos de renta variable de Rimini Street; eventos catastróficos que interrumpan nuestro negocio o el de nuestros clientes; y aquellos analizados bajo el título “Factores de riesgo” en el Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q presentado el 31 de julio de 2024, y actualizado periódicamente por los futuros informes anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, los Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, los Informes actuales en el formulario 8-K y otras presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones prospectivas brindan las expectativas, planes o pronósticos de Rimini Street sobre eventos y puntos de vista futuros a la fecha de esta comunicación. Rimini Street anticipa que los eventos y desarrollos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto según lo exija la ley. No se debe confiar en que estas declaraciones prospectivas representan las evaluaciones de Rimini Street en cualquier fecha posterior a la fecha de esta comunicación.

Janet Ravin
VP, Comunicaciones globales