HistoSonics™ se asocia con la Fundación Li Ka Shing para lanzar los primeros programas de histotricia en Hong Kong

Los innovadores programas de histotricia para tumores hepáticos se implementarán en la Universidad de Hong Kong y en la Universidad China de Hong Kong

Mr. Li Ka-shing Gifts Histotripsy Systems to Hong Kong Hospitals with Liver Team, 27 Aug. 2024. (Photo: The Standard) https://tinyurl.com/4m8mz2kh

MINNEAPOLIS--()--HistoSonics, (www.histosonics.com), desarrollador y fabricante del sistema de histotricia Edison™, ha anunciado hoy la asociación inicial de la empresa en Asia con la Universidad de Hong Kong, que recibirá su primer sistema de histotricia tras una generosa donación de la Fundación Li Ka Shing. Esta Fundación, dirigida por su fundador, el Sr. Li Ka-shing, es una prolífica organización filantrópica internacional con un esfuerzo centrado en Hong Kong, y es hasta la fecha ha destinado más de 30 000 millones de dólares hongkoneses a proyectos de educación, servicios médicos, caridad y contra la pobreza.

Para consultas de los medios de comunicación
Contacto para los medios:
Josh King
Vicepresidente de Marketing
Correo electrónico: Joshua.king@histosonics.com
Teléfono: 608.332.8124

Para consultas de los medios de comunicación
Contacto para los medios:
Josh King
Vicepresidente de Marketing