McCarthy Inicia la Semana de Apreciación de Obreros con una Celebración Nacional

Este evento anual de la empresa honra y reconoce a los dedicados profesionales mano de obra de la firma

Two McCarthy employees on the jobsite (Photo: Business Wire)

ST. LOUIS--()--McCarthy Holdings, Inc. (McCarthy), una de las principales empresas de construcción del país, se complace en anunciar la celebración de la Semana de Apreciación de Obreros 2024. Del 26 al 30 de agosto, McCarthy llevará a cabo eventos en los sitios de trabajo de la empresa en todo el país para reconocer y agradecer a los más de 4,500 profesionales mano de obra que son fundamentales en la formación de comunidades en toda América.

“McCarthy es un verdadero constructor, y nuestros profesionales mano de obra son la columna vertebral de nuestro éxito,” dijo Ray Sedey, Presidente y CEO de McCarthy. “Creemos que no solo es importante lo que construimos, sino cómo lo hacemos. Cada día, nuestros profesionales mano de obra aportan sus habilidades técnicas, dedicación y pasión para ayudar a garantizar que entreguemos resultados excepcionales para nuestros clientes. Al acercarnos al Día del Trabajo, nos enorgullece honrar a estos hombres y mujeres que están construyendo nuestras comunidades.”

McCarthy emplea a profesionales mano de obra que realizan una amplia variedad de oficios, incluidos carpinteros, operadores de equipos, trabajadores, capataces, plomeros, instaladores de tuberías, electricistas, trabajadores del hierro, ajustadores de maquinaria y más. Manteniendo la seguridad como la principal prioridad, McCarthy realizó más de 27 millones de horas laborales en 2023 y logró una Tasa Total de Incidentes en Proyectos de 0.42.

Construcción: Una Carrera de Oportunidades

La industria de la construcción continúa ofreciendo trayectorias profesionales gratificantes con un enorme potencial de crecimiento. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. proyecta más de 150,000 vacantes para trabajadores de la construcción anualmente hasta 2032. La Asociación de Contratistas Generales de América (AGC) informa que el empleo en la construcción aumentó en casi 40 estados en julio de 2024, en comparación con el año anterior. Como una empresa comprometida con la excelencia, McCarthy sigue dedicada a cultivar un entorno de trabajo donde los profesionales mano de obra puedan prosperar.

“Nuestro objetivo es proporcionar un lugar de trabajo donde cada individuo se sienta valorado y tenga la oportunidad de crecer. Nuestros empleados mano de obra nos dicen repetidamente que McCarthy es un excelente lugar para trabajar y desarrollar sus carreras,” dijo Erica Gilliland, Directora de Adquisición de Talento de McCarthy. “Estamos profundamente comprometidos con la seguridad, el desarrollo y el bienestar de nuestra fuerza laboral del oficio, asegurándonos de que tengan las herramientas y el apoyo necesarios para sobresalir.”

Invertir en Nuestra Fuerza Laboral

Con un equipo dedicado de profesionales en desarrollo para obreros a tiempo completo, McCarthy ofrece oportunidades de capacitación durante todo el año que combinan instrucción en aula con experiencia práctica. Estos programas, que incluyen más de 50 cursos sobre seguridad, habilidades técnicas y desarrollo de liderazgo, están diseñados para preparar a la fuerza laboral de la empresa para las demandas de los complejos desafíos de la construcción actual.

En 2024, McCarthy’s Programa de Aprendizaje Registrado continúa ofreciendo a los empleados mano de obra de nivel inicial un sólido camino hacia el avance profesional. El programa incluye dos programas de dos años y uno de cuatro años, todos los cuales requieren 144 horas de aprendizaje en aula y 2,000 horas de trabajo en el campo anualmente. Los aprendices pasan por una sesión de incorporación de dos días, seguida de capacitación en el campo con mentores que evalúan su progreso. Al finalizar, los aprendices reciben una certificación que puede utilizarse para avanzar en sus carreras.

McCarthy cuenta con un centro de capacitación para la fuerza laboral del oficio en Chandler, Arizona. El Centro de Innovación y Fuerza Laboral del Oficio (ICWC) abrió en marzo de 2023 y atiende a más de 2,000 profesionales mano de obra de McCarthy y socios comerciales. También apoya el desarrollo de la futura fuerza laboral en oficios de construcción de Arizona mediante asociaciones con programas locales de Educación Profesional y Técnica, así como con programas de K-12 y universidades.

McCarthy también está activamente involucrada en una variedad de actividades de la industria y de divulgación para presentar las carreras en la construcción a personas que pueden no estar al tanto de las oportunidades o que no están seguras de cómo comenzar. Por ejemplo, la empresa tiene una larga historia de apoyo a los miembros de las Fuerzas Armadas de EE. UU. durante su servicio y transición de regreso a la fuerza laboral, asociándose con organizaciones nacionales y regionales para llegar a veteranos buscando nuevas oportunidades profesionales.

Involucrando a la Próxima Generación

Reconociendo la necesidad de abordar la escasez de mano de obra calificada, McCarthy está activamente involucrada en iniciativas de divulgación destinadas a inspirar a la próxima generación de constructores.

“Desde presentaciones en el aula hasta talleres prácticos, estamos comprometidos en presentar a estudiantes de todas las edades las amplias oportunidades dentro de la industria de la construcción,” dijo Gilliland. “El futuro de nuestra industria depende de inspirar a la juventud actual a considerar la construcción como una carrera viable y gratificante. Al involucrarnos con los estudiantes desde temprano, podemos abrirles los ojos a las posibilidades que les esperan en este campo dinámico.”

Únete a Nosotros para Celebrar la Semana de Apreciación de Obreros

“Al celebrar la Semana de Apreciación de Obreros 2024, extendemos nuestra más profunda gratitud a nuestros profesionales mano de obra,” dijo Sedey. “Su inquebrantable compromiso con la excelencia es el éxito de McCarthy y la base de las comunidades a las que servimos.”

Para obtener más información sobre las oportunidades profesionales para los trabajadores del oficio en McCarthy, visita mccarthy.com/careers/craft-professionals.

Acerca de McCarthy

McCarthy Holdings, Inc. (McCarthy), compuesto por McCarthy Building Companies, Inc. y Castle Contracting, LLC, es la empresa de construcción nacional privada más antigua de América. Con 160 años de colaboración con socios para resolver desafíos complejos de construcción en nombre de sus clientes, McCarthy está comprometida a ofrecer grandes experiencias para todos. Repetidamente honrada como uno de los Mejores Lugares para Trabajar, McCarthy ocupa el puesto 17 entre los constructores nacionales más grandes (Engineering News-Record, mayo de 2024). Con más de 8,000 empleados asalariados y profesionales mano de obra, la empresa tiene su sede en St. Louis y cuenta con oficinas en Atlanta; Collinsville, Illinois; Kansas City, Kansas; Omaha, Nebraska; Phoenix; Las Vegas; Denver; Austin, Channelview, Dallas y Houston, Texas; y San Diego, Newport Beach, Los Ángeles, San Francisco, San José y Sacramento, California. McCarthy es 100% propiedad de sus empleados.

Susan Garritano
McCarthy Building Companies