Perficient estrena su chatbot de Inteligencia Artificial Scarlett para su fuerza laboral global

SAN LUIS--()--Perficient, Inc. (Nasdaq: PRFT) (“Perficient”), la consultora digital líder mundial que transforma las empresas y las marcas más grandes del mundo, anunció hoy el lanzamiento a nivel mundial de Scarlett, un chatbot exclusivo con tecnología de IA diseñado para impulsar la productividad, aumentar la eficiencia operativa y transformar la experiencia general de los colaboradores de Perficient.

Los expertos en IA de Perficient crearon a Scarlett para que sea un agente personal inteligente que ayude a que los colaboradores de Perficient a ser más eficientes en sus tareas cotidianas respondiendo preguntas, conectándolos con recursos internos, ofreciendo servicios de traducción, enviando recordatorios oportunos y mucho más.

Perficient presentó primero Scarlett al equipo en América Latina y Estados Unidos. Con el lanzamiento global de hoy, Scarlett ahora está disponible para casi 7,000 colaboradores de Perficient en todo el mundo.

“Estamos muy contentos de presentar nuestro chatbot de IA Scarlett como parte de nuestro compromiso continuo de encontrar formas nuevas e innovadoras de mejorar la experiencia de nuestro equipo,” comentó Michael Zucker, vicepresidente de TI de Perficient. “Al aprovechar el poder de la IA, estamos ofreciendo a los colaboradores una manera eficiente y transparente de acceder a información y soporte, lo que en última instancia les permite concentrarse en sus responsabilidades principales e impulsar el éxito comercial. Los compañeros ha integrado rápidamente a Scarlett como un miembro valioso del equipo de Perficient.”

Guiado por la política de IA de Perficient y su Comité de Dirección de IA, Perficient diseñó Scarlett para aumentar la productividad de los empleados y, al mismo tiempo, mitigar riesgos de seguridad, privacidad y cumplimiento. Scarlett utiliza distintos recursos para formular respuestas a las indicaciones de los compañeros, incluida una función lógica preintegrada, una base de conocimientos personalizada, el centro de aprendizaje Perficient Academy y las últimas tecnologías de Microsoft Azure y OpenAI.

“Scarlett utiliza una trifecta de IA generativa, lógica empresarial y modelos generativos para comunicarse con los usuarios y ofrecer un enfoque equilibrado y transparente que satisface nuestras necesidades de negocio sin sacrificar la experiencia del usuario,” señaló Gustavo Azambuja, analista de negocio de sistemas de Perficient. “Esta estructura robusta y adaptable hace que Scarlett sea una pieza clave en nuestra estrategia de digitalización y optimización de procesos. Estamos entusiasmados de seguir ampliando las funcionalidades de Scarlett y encontrar más formas de facilitar el éxito de nuestros colaboradores.”

Scarlett es el recurso más reciente introducido por Perficient que aprovecha la IA generativa. Desde 2023, el Grupo de innovación de IA generativa de Perficient ha impulsado la innovación vinculada con herramientas y funcionalidades de IA generativa, tanto para sus colaboradores como para clientes. Además, el Laboratorio de innovación de IA generativa de Perficient, un subgrupo de líderes del Grupo de Innovación que trabajan en equipos de scrum combinados globales, ha desarrollado 18 casos de uso en lo que va del año, incluido un acelerador para aplicaciones móviles conversacionales que crean experiencias de chat atractivas y personalizadas en todas las plataformas para los clientes. Además, el Laboratorio de innovación de IA generativa de Perficient ha optimizado y automatizado los procesos internos de Perficient, entre ellos la generación de descripciones de trabajo, las solicitudes de propuestas y la asistencia en ventas y marketing.

La galardonada práctica de IA de Perficient se especializa en análisis, big data, gestión de contenido no estructurado, búsqueda empresarial y optimización comercial, con el objetivo de ofrecer soluciones que ayuden a las empresas a convertir su información en un activo estratégico.

Para obtener más información sobre la experiencia en IA de Perficient, síguenos en redes sociales.

Acerca de Perficient

Perficient es la consultora digital líder a nivel mundial. Imaginamos, creamos, diseñamos y ejecutamos soluciones de transformación digital que ayudan a nuestros clientes a superar las expectativas de sus clientes, superar a la competencia y hacer crecer su negocio. Con unas capacidades estratégicas, creativas y tecnológicas, aportamos un gran pensamiento e ideas innovadoras, junto con un enfoque práctico para ayudar a las mayores empresas y marcas del mundo a alcanzar el éxito. Perficient cotiza en el Nasdaq Global Select Market y es miembro del índice Russell 2000 y del índice S&P SmallCap 600. Para obtener más información, visita www.perficient.com.

Declaración de Puerto Seguro

Algunas de las declaraciones del presente comunicado de prensa que no son puramente históricas se refieren a expectativas futuras o exponen otra información prospectiva relacionada con los resultados financieros y las perspectivas de negocio para 2024. Dichas afirmaciones están sujetas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbre y demás factores que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los contemplados en las afirmaciones. La información prospectiva se basa en la intención, creencia, expectativas, estimaciones y proyecciones actuales de la dirección con respecto a nuestra empresa y nuestro sector. Debe tener en cuenta que estas afirmaciones sólo reflejan nuestras predicciones. Los acontecimientos o resultados reales pueden diferir sustancialmente. Entre los factores importantes que podrían hacer que nuestros resultados reales difirieran sustancialmente de las declaraciones prospectivas se encuentran, entre otros, los enumerados bajo el epígrafe "Factores de riesgo" en nuestro último informe anual presentado en el formulario 10-K y demás documentos sobre títulos valores.

Connor Stieferman, gerente de comunicaciones
314-529-3595