UL Solutions advierte sobre un cargador de baterías que contiene la marca de UL no autorizada

La siguiente es una notificación de UL Solutions de que el cargador de baterías identificado a continuación lleva una marca UL no autorizada en Estados Unidos y Canadá. El cargador de baterías no ha sido evaluado por UL Solutions de acuerdo con los estándares de seguridad adecuados y se desconoce si cumple con cualquiera de los requisitos de seguridad. (Photo: Business Wire)

NORTHBROOK, Ill.--()--La siguiente es una notificación por parte de UL Solutions sobre el cargador de baterías identificado a continuación, el cual lleva una marca UL no autorizada en Estados Unidos y Canadá. El cargador de baterías no ha sido evaluado por UL Solutions de acuerdo con los estándares de seguridad adecuados y se desconoce si cumple con alguno de los requisitos de seguridad.

Nombre del producto: Cargador de batería FN 60V. Los minoristas en línea identifican el producto como un cargador de baterías para patinetas/patines del diablo (scooters) eléctricos.

Solución: UL Solutions recomienda retirar de servicio este producto.

Identificación en el producto: El cargador de baterías cuenta con las marcas de certificación de UL no autorizadas y lo siguiente:

FN 60V

BATTERY CHARGER

MODEL: DCSP672300

INPUT:

AC100 - 240V

50/60Hz

OUTPUT: DC67.2V 3.0A

Ubicación: Se sabe que los productos se distribuyeron a través de Yongkang FeiNuo Trading Co. Ltd. / Yongkang Xincheng Gongmao Co., Ltd.

Acerca de UL Solutions

UL Solutions (NYSE: ULS), líder mundial en ciencia aplicada a la seguridad, transforma los desafíos de la seguridad y la sustentabilidad en oportunidades para clientes en más de 110 países. UL Solutions ofrece servicios de pruebas, inspección y certificación, junto con productos de software y ofertas de asesoramiento, que apoyan la innovación de productos y el crecimiento empresarial de nuestros clientes. La marca UL sirve como símbolo reconocido de confianza en los productos de nuestros clientes y refleja un firme compromiso con el avance de nuestra misión de seguridad. Ayudamos a nuestros clientes a innovar, a lanzar nuevos productos y servicios, a navegar por los mercados globales y las complejas cadenas de suministro y a crecer de forma sustentable y responsable en el futuro. Nuestra ciencia lo beneficia a usted.

Susan Nadeau
UL Solutions