Prodapt anuncia el Americas Innovation Center en Dallas y reafirma su apuesta por la IA

El centro, que amplía aún más la capacidad de prestación de servicios terrestres, ayudará a los clientes a acelerar la adopción de la IA para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente.

DALLAS--()--Prodapt, proveedor líder de servicios de consultoría, ingeniería y transformación para la industria de las telecomunicaciones y la tecnología, ha anunciado hoy su Americas Innovation Center (AIC) en Dallas, Texas. Aprovechando la capacidad de prestación de servicios terrestres de Prodapt, el centro está diseñado para ayudar a los clientes a integrar completamente las capacidades de IA, en particular GenAI, en sus operaciones de negocios, redes y TI para mejorar la eficiencia organizativa y la experiencia del cliente.

Situado en las nuevas instalaciones de Prodapt en Richardson (Texas), en el área metropolitana de Dallas, el AIC contará con un laboratorio de IA para ofrecer una experiencia de cliente que permita acelerar la comercialización de productos y soluciones digitales de última generación.

Contactos con los medios de comunicación
Sangeetha Mohan