Seoul Semiconductor alcanza por primera vez el primer puesto internacional en LED para pantallas

Clasificación 2021~2023 de la cuota de mercado internacional de LED de retroiluminación (Foto: Seoul Semiconductor Co., Ltd.)

SEÚL, Corea del Sur--()--Seoul Semiconductor Co., Ltd. (KOSDAQ:046890), empresa líder internacional en opto semiconductores, ha alcanzado por primera vez el primer puesto en el mercado internacional de retroiluminación.

Según Omdia, una empresa de investigación de mercado, Seoul Semiconductor ha registrado una cuota de mercado del 16,5 % en el mercado internacional de LED de retroiluminación basada en los ingresos en 2023.

Seoul Semiconductor es una empresa de opto semiconductores que suministra productos LED y soluciones ópticas para aplicaciones de iluminación, automoción y pantallas. En particular, ofrece soluciones LED personalizadas para televisores, monitores y aplicaciones de automoción con disipación térmica, atenuación local y diseños ópticos basados en la tecnología WICOP en el sector de las pantallas.

Seoul Semiconductor Co., Ltd.
Jinseop Jung
jjs8732@seoulsemicon.com

Seoul Semiconductor Co., Ltd.
Jinseop Jung
jjs8732@seoulsemicon.com