Exyte se decanta por LTIMindtree como proveedor global de servicios de TI

Klaus Glatz, Senior Vice President, Corporate IT, Exyte (Left) and Srinivas Rao, EVP & Chief Business Officer, LTIMindtree (right) at the LTIMindtree-Exyte partnership announcement event. (Photo: Business Wire)

STUTTGART (Alemania) y BOMBAY (India)--()--LTIMindtree [NSE: LTIM, BSE: 540005], empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, anuncia que ha sido seleccionada como proveedor global de servicios digitales por Exyte, líder mundial en el diseño, ingeniería y entrega de instalaciones ultralimpias y sostenibles para industrias de alta tecnología. En virtud del acuerdo, LTIMindtree prestará servicios integrales de modernización de TI que ayudarán a Exyte a mejorar aún más su productividad empresarial y aumentar la eficiencia operativa en su diversificada cartera a nivel mundial.

Con más de 100 años de historia, Exyte tiene una presencia verdaderamente global y presta servicio a clientes de los sectores de semiconductores, baterías, productos farmacéuticos, biotecnología y centros de datos. La empresa ofrece una gama completa de servicios, desde la consultoría hasta la gestión de soluciones llave en mano, y todo ello con los máximos niveles de calidad y seguridad.

Klaus Glatz, vicepresidente sénior de TI Corporativa de Exyte, declaró: "Confiamos en que la profunda experiencia de LTIMindtree en el sector, combinada con su agilidad y escalabilidad, nos ayudará a seguir creciendo. Nos sentimos muy seguros con el compromiso del equipo dedicado de LTIMindtree y espero que esto se convierta en una asociación exitosa a largo plazo".

Srinivas Rao, vicepresidente ejecutivo y director comercial de LTIMindtree, comentó: "Estamos orgullosos de colaborar con Exyte en su camino hacia la excelencia en TI, que servirá de base para la digitalización que ya está en curso. Con nuestra sólida experiencia en el sector de la ingeniería y la construcción, nos comprometemos a cumplir los objetivos estratégicos de Exyte de convertirse en una organización tecnológicamente puntera y reforzar aún más su liderazgo en el mercado".

Como parte del acuerdo y para permitir las operaciones globales de Exyte, LTIMindtree ofrecerá servicios integrales de modernización de TI que abarcan todo el espectro de migración a la nube, servicios de usuario final, seguridad, aplicaciones y soporte tecnológico integral a través de un marco de servicios gestionados.

Acerca de LTIMindtree

LTIMindtree es una empresa global dedicada a la consultoría tecnológica y las soluciones digitales que permite a las empresas de todos los sectores reimaginar los modelos de negocio, acelerar la innovación y maximizar el crecimiento valiéndose de las tecnologías digitales. Como socio de transformación digital de más de 700 clientes, LTIMindtree aporta una amplia experiencia en dominios y tecnología para ayudar a impulsar la diferenciación competitiva superior, las experiencias de los clientes y los resultados empresariales en un mundo convergente. Con más de 81 000 profesionales emprendedores y con talento en más de 30 países, LTIMindtree, una empresa del Grupo Larsen & Toubro, resuelve los retos empresariales más complejos y ofrece transformación a escala. Para más información, visite www.ltimindtree.com

Shambhavi Revandkar | Relaciones globales con la prensa | shambhavi.revandkar@ltimindtree.com