HITN RECIBE SEIS NOMINACIONES A LOS PREMIOS EMMY® DE NUEVA YORK

HITN es reconocido por la excelencia de su programación en español

NEW YORK--()--HITN-TV, Hispanic Information and Telecomunications Network (HITN) anuncia con orgullo el haber recibido seis nominaciones a los prestigiosos Premios Emmy® de Nueva York en su 67° edición. Los premios reconocen destacadas contribuciones de los medios de comunicación en español en diversas categorías.

Los trabajos nominados y sus respectivas categorías son los siguientes:

• Contenido de Interés Humano en Español
    • Mes del Patrimonio Puertorriqueño: Ramón & Irmgard
  • Programa/Serie de Asuntos Públicos en Español
    • Nydia Velázquez, Estudio DC Ep.124, Entrevista
  • Documental en Español
    • Mes del Patrimonio Puertorriqueño: Lourdes Ramos
    • Mes del Patrimonio Puertorriqueño: Billy Ocasio
  • Política/Gobierno en Español
    • Mes del Patrimonio Puertorriqueño: José Rivera
  • Cobertura de Evento Especial en Español
    • CHCI: Juramentación

Las nominaciones para HITN destacan su dedicación a ofrecer siempre una cobertura profunda de temas políticos y de actualidad que tienen un importante impacto en la comunidad hispana de los Estados Unidos. HITN se destaca por ser una fuente confiable de información en donde voces e historias encuentran un espacio abierto al diálogo.

“Nos sentimos honrados y agradecemos a los Premios Emmy de Nueva York por otorgarnos seis nominaciones este año. Este reconocimiento destaca el esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo y refrenda nuestro compromiso continuo de brindar contenido de alta calidad y socialmente relevante”, dijo Michael D. Nieves, Presidente y CEO de HITN.

El anuncio se realizó durante un evento en vivo en los estudios de WABC-TV, presentado por el Presidente de los Premios Emmy® de Nueva York y Corresponsal Senior de PIX 11, Marvin Scott. Periodistas y locutores reconocidos presentaron las nominaciones, incluyendo a NJ Burkett (ABC), Virginia Huie (Newsday), Jonathan Inoa (Univision 41), Errol Louis (NY1), Monica Morales (PIX 11), Jessica Moore (CBS), Fernando Cardenas Peña (HITN), Lisa Salvadorini (News 12),Allan Villafaña (Telemundo 47), Sarah Wallace (NBC) y MaryAlice Williams (NJ PBS).

La 67ª entrega de los Premios Emmy® se llevará a cabo el 26 de octubre en el Hotel New York Marriott Marquis. La gala incluirá dos ceremonias: La Ceremonia de Artes Creativas y la 67ª Gala Anual de los Premios Emmy® de Nueva York.

About HITN-TV:

HITN-TV es una empresa líder de medios en español que ofrece programación educativa y cultural para toda la familia. Llega a más de 44 millones de hogares en los EE. UU. y Puerto Rico a través de DIRECTV, AT&T U-verse, AT&T TV, DISH Network, Verizon FiOS TV, Comcast Xfinity, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism y Altice, Liberty Cable & Claro (Puerto Rico). Descargue la aplicación “HITN GO” Everywhere disponible en Apple, Android, Apple TV y Roku® con una suscripción por cable. Para obtener más información, visite: www.hitn.org y siga a @HITNtv en las plataformas sociales.

Mariana Velásquez / +52 722 376 0810
mvelasquez@ccconsultores.com.mx