Straight Talk Wireless 400, la segunda carrera en la ronda de 8

Straight Talk Wireless Nombrado Socio Principal de la Carrera de Playoff de la Serie de la Copa en Homestead-Miami Speedway (Graphic: Business Wire)

MIAMI, Fla.--()--Hoy, Homestead-Miami Speedway anunció a Straight Talk Wireless como Socio Oficial en un acuerdo que incluye el patrocinio de la carrera de Playoff de la Serie de la Copa NASCAR en octubre. La Straight Talk Wireless 400 se llevará a cabo el domingo 27 de octubre, con el ganador asegurando su lugar en el Campeonato 4 y una oportunidad de ser coronado campeón de la Serie de la Copa.

“Siempre buscamos ofrecer un producto de calidad aquí en Homestead-Miami Speedway, y al igual que nosotros, Straight Talk Wireless se enorgullece de brindar el mayor valor a sus clientes”, dijo Guillermo Santa Cruz, presidente de Homestead-Miami Speedway. “Este es el comienzo de una gran asociación, y estamos ansiosos por ver la acción de los Playoffs de la Serie de la Copa en la pista durante la Straight Talk Wireless 400.”

Straight Talk Wireless está disponible solo en Walmart o a través de www.straighttalk.com y ofrece a los clientes varios planes basados en el valor. Hay opciones de mes a mes disponibles que ofrecen a los clientes un servicio de telefonía móvil asequible con flexibilidad en los planes.

“Estamos encantados de ser el patrocinador principal de la carrera de Playoff de la Serie de la Copa NASCAR y de anunciar la primera Straight Talk Wireless 400”, dijo Cheryl Gresham, directora de marketing de Verizon Value. “Tener una carrera dedicada a la marca Straight Talk aumentará el conocimiento de la marca en Miami, que es un mercado principal para nosotros. Los fanáticos de NASCAR son compradores de Walmart y los compradores de Walmart pueden obtener fácilmente Straight Talk cuando compran en la tienda. Este patrocinio tiene mucho sentido para nosotros y aumentará el conocimiento de Straight Talk de manera significativa.”

Durante los Playoffs de la Serie de la Copa NASCAR en Homestead-Miami Speedway el año pasado, se produjo una intensa batalla entre Christopher Bell, William Byron y Ryan Blaney en las últimas etapas de la carrera. Con tres vueltas para el final, Bell se alejó de Blaney para asegurar su lugar en el Campeonato 4 en la final de la temporada en Phoenix Raceway. Esta victoria marcó la primera victoria de Bell en la Serie de la Copa en Homestead-Miami Speedway. Blaney ganaría el campeonato de la Serie de la Copa 2023.

El fin de semana de carreras de los Playoffs de NASCAR en Homestead-Miami Speedway comienza con una doble cartelera el sábado 26 de octubre. El día comienza con la Serie de Camionetas NASCAR CRAFTSMAN a las 12 p.m. ET, seguida de la Serie Xfinity de NASCAR a las 4 p.m. ET. La Serie de la Copa NASCAR cerrará la acción del fin de semana el domingo 27 de octubre con la Straight Talk Wireless 400 a las 2:30 p.m. Para obtener más información sobre la carrera Straight Talk Wireless 400, visite Straighttalk.com/NASCAR.

Las entradas están disponibles para su compra por teléfono al 866-409-7223 o en línea en www.homesteadmiamispeedway.com. Los fanáticos pueden mantenerse conectados con Homestead-Miami Speedway en Facebook, Instagram y Twitter. Haga clic aquí para descargar los logotipos de Straight Talk Wireless 400.

Acerca de Homestead-Miami Speedway

Fundado por el empresario de Miami, entusiasta de las carreras y filántropo Ralph Sanchez, Homestead-Miami Speedway ha estado abierto desde 1995 tras una iniciativa para impulsar la recuperación económica después del huracán Andrew. La instalación de 650 acres cuenta con un óvalo de 1.5 millas y un circuito de carretera de 2.21 millas que también alberga eventos en pista casi 300 días al año y genera más de $301 millones anualmente para la región. NASCAR coronó campeones en las tres series nacionales en Homestead-Miami Speedway durante 18 años consecutivos (2002-19). Homestead-Miami Speedway es el hogar de Fast Lane Friday, que sirve como un evento de carreras de aceleración legal abierto a todos los entusiastas de los automóviles mayores de 18 años con una licencia de conducir válida y prueba de registro y seguro. Ubicado dentro de la Curva 3 en una playa de 20,000 pies cuadrados, Beach Bash se ofrece exclusivamente para los fanáticos en Homestead-Miami Speedway. Abierta a todas las edades, la playa se encuentra en el lago de 7 acres alimentado por manantiales que abarca el ancho de la recta trasera y ofrece entretenimiento en vivo, actividades de playa y acuáticas, y opciones únicas de comida y bebida, todo mientras se disfruta de la acción de la carrera. Para obtener más información sobre Homestead-Miami Speedway, visite www.homesteadmiamispeedway.com.

Acerca de NASCAR

La Asociación Nacional de Carreras de Autos Stock (NASCAR) es el organismo sancionador de la forma número 1 de deportes de motor en los Estados Unidos y propietario de 14 de las principales instalaciones de entretenimiento de deportes de motor del país. NASCAR sanciona carreras en tres series nacionales (NASCAR Cup Series™, NASCAR Xfinity Series™ y NASCAR CRAFTSMAN Truck Series™), cuatro series internacionales (NASCAR Brasil Sprint Race, NASCAR Canada Series, NASCAR Mexico Series, NASCAR Whelen Euro Series), cuatro series regionales (ARCA Menards Series, ARCA Menards Series East & West y NASCAR Whelen Modified Tour) y una serie local de base (NASCAR Advance Auto Parts Weekly Series). La Asociación Internacional de Deportes de Motor™ (IMSA®) gobierna el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar™, la principal serie de autos deportivos de EE. UU. NASCAR también posee Motor Racing Network, Racing Electronics y ONE DAYTONA. Con sede en Daytona Beach, Florida, con oficinas en cinco ciudades de América del Norte, NASCAR sanciona más de 1,200 carreras anualmente en 11 países y más de 30 estados de EE. UU.

Para obtener más información, visite www.NASCAR.com y www.IMSA.com, y siga a NASCAR en Instagram, YouTube, Facebook, X y Snapchat.

Acerca de Straight Talk Wireless

Straight Talk Wireless ofrece soluciones inalámbricas de calidad sin contrato a consumidores conscientes del valor y está disponible exclusivamente en Walmart, Walmart.com y Straighttalk.com. Straight Talk es parte del portafolio de marcas prepagas de Verizon Value, que incluye Total by Verizon, Visible, Tracfone, Simple Mobile, SafeLink, Walmart Family Mobile y Verizon Prepaid.

Contactos de Medios:
Steph Harris