Secure Code Warrior presenta la primera solución de la industria que mide las competencias de seguridad para guardar código de los desarrolladores

El nuevo SCW Trust Agent facilita un enfoque de seguridad por diseño para empresas y brinda a los líderes de seguridad una visibilidad inigualable de la postura de seguridad de software de su organización.

SCW Trust Agent provides visibility and control to scale developer driven security (Photo: Business Wire)

SÍDNEY, BOSTON Y LONDRES--()--Secure Code Warrior, líder de seguridad global orientado a desarrolladores, anunció hoy la disponibilidad de SCW Trust Agent, la primera solución de la industria que evalúa las competencias de seguridad específicas de los desarrolladores cada vez que se guarda código. Este innovador producto permite que los directores de seguridad y los equipos de seguridad de aplicaciones (AppSec) adopten un enfoque de seguridad por diseño, con una visibilidad más profunda de la postura de seguridad de los desarrolladores de software de su organización.

El lanzamiento de SCW Trust Agent llega a continuación de la implementación de SCW Trust Score por parte de la empresa. Se trata de la primera evaluación comparativa de la industria que cuantifica la postura de seguridad de los equipos de desarrolladores de las organizaciones.

Steve Bosk
steve.bosk@w2comm.com