Andersen Global amplía su presencia en la República Checa

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global expande su cobertura de valoración en Europa a través de un Acuerdo de Colaboración con la firma de valoración checa Pražská Znalecká Kancelář (PZK).

Dirigida por el socio gerente Petr Smid y con sede en Praga, PZK presta servicios a clientes nacionales e internacionales. El equipo de la firma está especializado en soluciones de valoración para el sector inmobiliario, asesoramiento empresarial, valores, litigios, precios de transferencia, fusiones y adquisiciones y asuntos fiscales.

“Colaborar con Andersen Global impulsa los esfuerzos de desarrollo de nuestra firma mientras continuamos ofreciendo soluciones integradas y construyendo relaciones duraderas con los clientes”, expresó Petr. “Juntos, con las firmas miembro y colaboradoras, aprovecharemos nuestra experiencia colectiva para crear un valor inigualable para nuestros clientes”.

“El compromiso de PZK con la excelencia y su amplia experiencia en valoraciones aportarán un valor inmediato a nuestros clientes”, afirmó el presidente global y director ejecutivo de Andersen, Mark L. Vorsatz. “La República Checa es un mercado crítico para nuestra plataforma de valoración en Europa. Petr y su equipo proporcionarán recursos clave que son complementarios a nuestras capacidades existentes en la región, posicionándonos para un mayor crecimiento”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro independientes y legalmente separadas, compuesta por profesionales de los ámbitos fiscal, jurídico y de valoración de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global cuenta actualmente con más de 17.000 profesionales en todo el mundo y está presente en más de 475 ciudades a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

Megan Tsuei
Andersen Global