Reconocido por la Adopción en el Mercado, el Valor para el Cliente, la Visión y Capacidad del Producto, Engageware obtiene la distinción de 'Major Contender'.

Engageware es reconocido como 'Major Contender' en PEAK Matrix® Assessment 2024 de Everest Group para Productos de IA Conversacional. (Graphic: Business Wire)

BOSTON--()--Engageware, líder en soluciones SaaS de engagement con el cliente; con más de 700 empresas a nivel mundial que confían en sus servicios; se enorgullece de anunciar su reconocimiento como 'Major Contender' en la evaluación PEAK Matrix® 2024 de Productos de IA Conversacional de Everest Group. Este informe de investigación independiente destaca a los principales proveedores de tecnología de IA Conversacional en la categoría SaaS B2B.

"Estamos orgullosos de ser reconocidos como Major Contender en la PEAK Matrix de Everest Group para IA Conversacional," dijo Nina Vellayan, CEO de Engageware. "Este reconocimiento de nuestro liderazgo en la industria es un testimonio de nuestra inversión continua en innovación y dedicación para convertirnos en el socio más confiable de nuestros clientes, permitiendo a las empresas mejorar las experiencias de sus clientes, la eficiencia operativa y acelerar el crecimiento, todo mientras aseguramos la facilidad de uso."

"A medida que la IA Conversacional se vuelve cada vez más común, la personalización de las interacciones, la integración entre canales y la seguridad de los datos son cada vez más importantes para los clientes. Engageware está impulsando la innovación en estos campos, proporcionando características avanzadas de privacidad, seguridad de datos y comunicaciones multicanal, permitiendo el cambio fluido de conversaciones entre diferentes canales," dice Sharang Sharma, Vicepresidente de Everest Group.

"La plataforma de Engageware también cuenta con características como un asistente de programación omnicanal impulsado por IA robusta y una sólida hoja de ruta de producto para la adopción e integración de IA Generativa. El enfoque de la empresa en la innovación tecnológica y la mejora de la experiencia del cliente, junto con sus alianzas estratégicas, valida su reconocimiento como 'Major Contender' en la Evaluación de la PEAK Matrix® 2024 de Productos de IA Conversacional de Everest Group."

La PEAK Matrix® evalúa los productos de IA Conversacional basándose en el impacto en el mercado, medido por la adopción en el mercado, la mezcla de portafolio y el valor entregado, así como la visión y capacidad, evaluadas a través de la visión y estrategia, implementación y soporte, capacidades tecnológicas, ejecución y monitoreo, y amplitud de servicios.

Entre las innovaciones que han posicionado a Engageware como 'Major Contender' en el ámbito de la IA Conversacional se encuentran sus integraciones omnicanal para el engagement del cliente a través de WhatsApp, SMS, voz y video. Además, el uso innovador de la IA Generativa por parte de Engageware automatiza el servicio al cliente y sirve como un copiloto para los equipos de servicio al cliente, mejorando significativamente el recorrido del cliente y promoviendo el crecimiento mediante la promoción de nuevos productos y servicios, notificando a los clientes sobre oportunidades de préstamos, automatizando la incorporación de nuevos clientes, respondiendo preguntas rutinarias, transacciones, y mejorando la eficiencia de los empleados para asegurar que las empresas puedan resolver las necesidades de sus clientes en la primera interacción.

Con una trayectoria de más de 20 años apoyando industrias como servicios financieros, comercio minorista, educación, software tecnológico y telecomunicaciones, Engageware ha sido pionero en ofrecer capacidades que mejoran la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

La plataforma de la empresa se basa en tres pilares principales: IA Conversacional, gestión del conocimiento y programación de citas. Además, Engageware es líder en ofrecer capacidades avanzadas de IA y está invirtiendo en un innovador roadmap que aprovecha la IA Generativa, Machine Learning y otras tecnologías disruptivas.

Puedes acceder al informe visitando la Evaluación PEAK Matrix® de Productos de IA Conversacional 2024 aquí. Para las últimas actualizaciones de productos, visita el sitio web de Engageware.

Sobre Engageware

Engageware es el único proveedor integral de soluciones de engagement con el cliente, permitiendo a las empresas resolver las necesidades de los clientes en la primera interacción para impulsar la lealtad y aumentar la satisfacción. La plataforma de engagement con el cliente de Engageware está impulsada por IA Conversacional y Generativa que automatiza respuestas a preguntas rutinarias, proporciona acceso instantáneo a bases de conocimiento y ofrece a las organizaciones una visión holística del recorrido del cliente.

Más de 700 organizaciones confían en Engageware para impulsar el crecimiento en ventas y conversiones, automatizar el servicio al cliente, aumentar la eficiencia de los empleados, reducir la carga de trabajo del call center y mejorar la satisfacción del cliente. La plataforma de Engageware permite transferencias de canal sincrónicas y proporciona datos y análisis robustos para informar decisiones estratégicas que fomentan el crecimiento, la eficiencia y relaciones más fuertes con los clientes. Engageware forma parte del portafolio de Clearhaven Partners.

Lucia Fallavena, Senior content manager of Engageware
lfallavena@engageware.com

Release Summary

Engageware reconocido como 'Major Contender' en PEAK Matrix® Assessment 2024 de Everest Group.

Lucia Fallavena, Senior content manager of Engageware
lfallavena@engageware.com