Inrupt lanza una billetera de datos multiuso diseñada para la próxima fase de la web

De la empresa cofundada por el inventor de la World Wide Web, sir Tim Berners-Lee, la solución de billetera de datos multiuso facilita nuevos usos de datos con controles flexibles y herramientas que permiten compartir información de forma segura.

BOSTON--()--En el día de hoy, Inrupt, proveedor líder de software empresarial para la Web, anunció el lanzamiento de su billetera de datos. Las empresas y los gobiernos utilizan la tecnología para brindar a consumidores y ciudadanos billeteras digitales para sus datos, lo que crea los cimientos para experiencias digitales innovadoras, intuitivas y eficaces.

Se espera que más del 60 % de la población mundial utilice billeteras digitales regularmente para 2026, y más de la mitad de los consumidores afirman estar interesados en utilizarlas para otros fines.

Katie Butler
inrupt@walkersands.com