Xsolla expande el soporte para desarrolladores de juegos con el lanzamiento de la región de Gran China, en lo que marca una nueva era en la industria de los videojuegos

La iniciativa busca fortalecer la posición de China en el mercado de videojuegos global

BEIJING--()--Xsolla, una empresa de comercialización de videojuegos global conocida por su amplia gama de herramientas y servicios diseñados específicamente para esta industria, tiene el agrado de anunciar la gran inauguración de la oficina de Xsolla para la región de Gran China. El evento se llevará a cabo el 22 de julio de 2024 en D-06 Parkview Green Fangcaodi en el distrito de Chaoyang, en lo que marcará el renovado compromiso de mejorar y hacer crecer la industria de los videojuegos en China y el resto del mundo.

La ampliación de la oficina de Beijing de Xsolla representa una visión de prestar servicios como modesto socio, ofrecer acceso a las herramientas y los servicios para todos los integrantes de la comunidad de los videojuegos y asistir a las empresas en sus ambiciones de explorar y llegar rápidamente a mercados emergentes. Esta iniciativa no tiene solo un aspecto físico, sino que además representa el centro de la comunidad tecnológica y de videojuegos en China.

Con el lema "Acceso igualitario para todos", se espera que la ceremonia de apertura convoque a líderes de la industria, prestigiosos socios y representantes de medios de comunicación para que sean testigos de la revelación de un nuevo capítulo que promete traer oportunidades, impulsar talentos y fomentar la creación de experiencias de videojuegos revolucionarias. La inauguración contará con distintas presentaciones y sesiones interactivas diseñadas para comunicar el espíritu de exploración y el potencial ilimitado de esta industria.

Un momento destacado de la ceremonia será la presentación de programas especializados y alianzas para fomentar el crecimiento del ecosistema de videojuegos en China, que se extiende a través de sus límites geográficos. Entre estas iniciativas se encuentran colaboraciones estratégicas con plataformas y creadores clave para ofrecer asistencia de marketing integral, mejorar el desarrollo de juegos y optimizar estrategias de monetización, con el objetivo de sentar las bases para que los juegos chinos tengan éxito en todo el mundo.

Jingbo Chen, responsable de la región de Gran China, explica la visión y los objetivos estratégicos de Xsolla para el mercado. "La apertura de nuestra oficina en Beijing representa un paso fundamental en el camino de Xsolla, que consiste en facilitar la expansión global de juegos creados y desarrollados en China. Nuestro compromiso es ser un pilar para desarrolladores y editores, para ofrecerles una puerta de entrada que les permita explorar y destacarse en mercados internacionales", cerró Jingbo.

Berkley Egenes, director de marketing y director de crecimiento de Xsolla, agregó: "La inauguración de nuestra oficina de Beijing pone de manifiesto nuestra fe en el potencial de los desarrolladores de juegos locales y sus creaciones en el escenario global. Al fomentar colaboraciones más estrechas y ofrecer asistencia directa, nos pone muy contentos desempeñar un rol en difundir al mundo las innovaciones en videojuegos chinas. Esta iniciativa es testimonio de nuestra dedicación por empoderar a la comunidad de videojuegos y de garantizar que nuestros socios tengan las herramientas y los recursos para tener éxito en un mercado cada vez más competitivo".

No se pierda las últimas noticias y siga a Xsolla en WeChat para conocer los próximos proyectos e iniciativas en la región de Gran China. Para seguirnos y participar de la discusión:

Para obtener más información sobre Xsolla y sus iniciativas en la región de Gran China, visite xsolla.com/zh

Acerca de Xsolla

Xsolla es una empresa de comercialización de videojuegos global con un robusto y potente conjunto de herramientas y servicios diseñado específicamente para la industria. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos a nivel global y en distintas plataformas. Como líder de innovación en comercialización de juegos, la misión de Xsolla es resolver las complejidades inherentes a la distribución global, el marketing y la monetización, para ayudar a que nuestros socios lleguen a más geografías, generen más ingresos y creen relaciones con jugadores de todo el mundo. Fundada y con sede en Los Ángeles (California), y con oficinas en Londres, Berlín, Beijing, Guangzhou, Seúl, Tokio, Kuala Lumpur, Raleigh y otras ciudades del mundo, Xsolla trabaja junto con importantes nombres de la industria de los videojuegos como Valve, Epic Games, Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix, miHoYo y muchos otros.

Contacto con medios de comunicación
Derrick Stembridge