TOM FORD anuncia la partida del director creativo Peter Hawkings

NUEVA YORK--()--TOM FORD anunció hoy que Peter Hawkings dejará su cargo de director creativo de la marca. Peter Hawkings ha trabajado en TOM FORD desde sus orígenes y está al mando del departamento creativo desde abril de 2023.

“Me gustaría expresar mi agradecimiento a Peter por su excepcional contribución a TOM FORD desde el principio”, señaló Guillaume Jesel, presidente y director ejecutivo de TOM FORD y desarrollo de negocios de lujo de The Estée Lauder Companies.

"Quiero expresar mi gratitud hacia Peter por su colaboración desde que TOM FORD FASHION se convirtió en parte del grupo Ermenegildo Zegna. Junto con su equipo, Peter ha ayudado en esta importante fase inicial de desarrollo. Le deseo todo lo mejor en sus nuevos emprendimientos”, se sumó Lelio Gavazza, director ejecutivo de TOM FORD FASHION.

La colección primavera/verano 2025 se presentará en la sala de exposiciones de Milán en septiembre de 2024. El sucesor de Peter Hawkings será anunciado a la brevedad.

Acerca de TOM FORD

TOM FORD ES UNA FIRMA DE DISEÑO GLOBAL QUE OFRECE PRODUCTOS DE BELLEZA, MODA, ACCESORIOS, Y ANTEOJOS DE LUJO DE NIVEL EXCEPCIONAL PARA HOMBRES Y MUJERES. FUNDADA EN 2005 POR TOM FORD, LA MARCA TIENE PRESENCIA EN MÁS DE 100 MERCADOS EN TODO EL MUNDO Y ES AMPLIAMENTE RECONOCIDA COMO ARQUITECTA DEL GLAMOUR Y EL LUJO. EN 2023, THE ESTÉE LAUDER COMPANIES (ELC) SE CONVIRTIÓ EN EL ÚNICO PROPIETARIO DE LA MARCA TOM FORD Y TODA SU PROPIEDAD INTELECTUAL. RELACIONADA CON ESTA ADQUISICIÓN, ELC ESTABLECIÓ LICENCIAS A LARGO PLAZO CON EL GRUPO ERMENEGILDO ZEGNA PARA TOM FORD FASHION Y MARCOLIN PARA TOM FORD EYEWEAR

ELC-B
NYSE: EL