Kinaxis presenta la serie de eventos regionales “Supply Chain Unplugged” para reunir a los innovadores de la cadena de suministro

Una nueva serie de encuentros que fomentará los debates entre colegas y la creación de redes entre expertos en la cadena de suministro, líderes de opinión y representantes del mundo académico.

OTTAWA, Ontario--()--Kinaxis® Inc. (TSX:KXS), referente mundial en organización integral de la cadena de suministro, anuncia el lanzamiento de una nueva serie de eventos con el título “Supply Chain Unplugged”. Se trata de jornadas que reunirán a los principales profesionales de la cadena de suministro, líderes de opinión, socios y académicos de todo el mundo para mantener conversaciones abiertas entre pares sobre las últimas innovaciones, oportunidades y retos en la gestión de la cadena de suministro.

“Con el crecimiento exponencial de las cadenas de suministro, tanto en complejidad como en escala, es fundamental generar foros de intercambio de conocimientos que reúnan a personas con ideas afines para discutir las mejores prácticas para mantenerse a la vanguardia de un mundo que está experimentando cambios radicales”, declaró John Sicard, presidente y director ejecutivo de Kinaxis. “Desde marcas innovadoras que superan los límites de lo que es posible hasta académicos de renombre mundial que llevan a cabo investigaciones vanguardistas, estamos muy contentos de convocar a un ‘quién es quién’ de la comunidad global de la cadena de suministro y estamos seguros de que los asistentes recibirán ideas valiosas que les ayudarán a fomentar una mayor resiliencia dentro de sus negocios”.

En 2024, están previstos encuentros en Norteamérica, Europa y Asia, y cada parada de la serie contará con discursos apasionantes de expertos del sector, mesas redondas sobre temas candentes de la industria, demostraciones/talleres en directo de tecnologías de vanguardia y estudios de casos que muestren cómo los profesionales están impulsando un impacto real en sus cadenas de suministro.

La serie arrancará el 23 de julio de 2024 en el modernísimo EY Digital Operations Hub de MxD en Chicago (Illinois), con el patrocinio de EY y Microsoft. El presidente y director ejecutivo de Kinaxis, John Sicard, pronunciará el discurso inaugural sobre el poder transformador de la organización de la cadena de suministro, seguido de debates sobre la IA generativa y el futuro de las cadenas de suministro con ejecutivos de EY, Microsoft, Colgate, Westlake, AGCO y miembros del profesorado del departamento de Ingeniería Industrial y Ciencias de la Gestión de Northwestern.

La nueva serie “Supply Chain Unplugged” llega tras la presentación de Kinaxis Maestro™, la única plataforma de organización de la cadena de suministro basada en IA. Presentado en Kinexions, la conferencia anual de la comunidad insignia de la compañía, Maestro incorpora nuevas y modernas tecnologías de IA para ayudar a los equipos a moverse más rápido y de forma más inteligente para dominar las complejidades de las actuales cadenas de suministro modernas.

Otros destinos de “Supply Chain Unplugged” son Tokio, Singapur, Londres, Rotterdam, Filadelfia (Pensilvania), Madison (Wisconsin) y Atlanta (Georgia), entre otros.

Desde la creación del primer motor de planificación de necesidades de material (MRP, por sus siglas en inglés) que se recuerde en la década de 1980 hasta la adopción de un modelo SaaS años antes que sus competidores y el lanzamiento de la primera plataforma de planificación en la nube en la década de 2000, Kinaxis ha estado a la vanguardia de todas las innovaciones tecnológicas importantes en el sector de la cadena de suministro durante las últimas cuatro décadas. Celebrando su 40 aniversario en 2024, Kinaxis ayuda a empresas que suministran a la industria agrícola el 40% de los tractores del mundo, que mantienen limpios más de 110 000 millones de dientes cada año y que garantizan que más de 35 millones de mascotas reciban comidas nutritivas cada año.

Acerca de Kinaxis
Kinaxis es líder mundial en organización de cadenas de suministro modernas. Nos dedicamos a las cadenas de suministro y a las personas que las gestionan al servicio de la humanidad. Renombradas marcas globales confían en nuestro software para brindar la agilidad y previsibilidad necesarias para afrontar la volatilidad y la disrupción actuales. Combinamos nuestra técnica de concurrencia patentada con un enfoque de IA centrado en el ser humano para capacitar a empresas de todos los tamaños con el objetivo de gestionar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica plurianual hasta la ejecución inmediata y la entrega de millas de último momento. Para más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.

Relaciones con la prensa
Jaime Cook | Kinaxis