Manhattan Associates es Reconocida como "Innovación General del Año" en los SupplyTech Breakthrough Awards

BARCELONA--()--Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) anunció hoy que ha sido reconocida con el premio a la Innovación general del Año 2024. Entre miles de nominaciones, Manhattan Active® Yard Management, fue reconocida como las soluciones de la cadena de suministro más innovadora del año debido a su capacidad de unificar las funciones de distribución y logística.

El año pasado, Manhattan anunció el lanzamiento de la siguiente generación de su solución de Gestión del Patio que marca la visión ampificada de la compañía respecto a una cadena de suministro unificada.

Al rediseñar la solución Yard Management e integrarla en una sola plataforma nativa en la nube junto a las soluciones de gestión de almacén y gestión de transporte líderes en la industria, Manhattan hizo posible la unificación digital de la distribución y la logística donde ambas confluyen en el mundo físico. Manhattan integró las funciones unificadas de patio como parte de su entrega trimestral de innovaciones y las hizo disponibles de forma inmediata para todos sus clientes de Manhattan Active® Warehouse Management como parte de su suscripción.

"Históricamente, la gestión de patios ha sido uno de los eslabones más débiles de la cadena de suministro de extremo a extremo, y muchas empresas siguen confiando con las soluciones de baja tecnología para gestionar sus operaciones. Estas ineficiencias tienen un impacto significativo en toda la cadena de suministro", afirmó Bryan Vaughn, director gerente de SupplyTech Breakthrough Awards.

"Yard Management de Manhattan Active es la solución perfecta para enfrentar estos retos de negocio y así cerrar la brecha existente entre distribución y logística. Estamos orgullosos de otorgarles este reconocimiento por esta oferta innovadora que es líder en la industria".

"Estamos encantados de que Manhattan haya resultado ganadora en la categoría de Innovación General del Año. Nuestra solución de Gestión de Patio proporciona información en tiempo real y actualizaciones dinámicas, creando una perspectiva unificada y brindando oportunidades de optimización que simplemente no son posibles con sistemas de silos tradicionales. Los distribuidores ahora disponen de una visibilidad completa en cada parte de sus operaciones de patio, lo que a su vez mejores los índices de eficiencia en el almacén y promueve redes de transportación más rápidas", señaló Blake Coram, director de Gestión de Producto en Manhattan Associates. "Este reconocimiento es una validación más del liderazgo de la innovación y a visión de Manhattan".

La misión del programa anual SupplyTech Breakthrough Awards es honrar la excelencia y reconocer la creatividad y el éxito de empresas, tecnologías y productos pertenecientes al sector tecnológico en la cadena de suministro. SupplyTech Breakthrough forma parte de la organización Tech Breakthrough, una plataforma global líder en reconocimiento e inteligencia de mercados hecha para empresas que pertenecen a los sectores tecnológicos más competitivos de la actualidad.

Recibe noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en Twitter, LinkedIn, y Facebook.

Acerca de Manhattan Associates

Manhattan Associates es líder tecnológico global para cadenas de suministro y comercio omnicanal. Unificamos la información en toda la empresa y hacemos converger las ventas front-end con la ejecución de la cadena de suministro back-end subyacente. Nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia inigualable ayudan a impulsar tanto el crecimiento de ventas como la utilidad de nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia físicas y en la nube de manera que ya sea en la tienda, a través de tu red o desde tu centro de abastecimiento, estés preparado para recibir las recompensas que brinda el marketplace omnicanal. Para más información, visita www.manh.com.

LEWIS
Clara Casanovas / Noelia Iglesias