Los líderes aeroespaciales Aernnova, Leonardo y AFuzion se asociarán con Radia para construir WindRunner™, el avión más grande del mundo

La empresa de Colorado está diseñando la aeronave para su misión principal: suministrar aerogeneradores gigantes de alta eficiencia para expandir la energía eólica y alcanzar los objetivos climáticos

BOULDER, Colorado--()--Tres líderes aeroespaciales -Aernnova, Leonardo y AFuzion- se asociarán con Radia para crear WindRunner™, la aeronave más grande del mundo. Radia está desarrollando WindRunner para suministrar las palas de aerogenerador más grandes y eficientes, expandir el alcance de la energía eólica y transformar su economía, lo que permitirá al mundo cumplir sus objetivos climáticos.

Las empresas se incorporarán al ecosistema de innovación de Radia.

press@radia.com