NORMA Group trabaja con Kinaxis para organizar su cadena de suministro

Uno de los principales fabricantes de componentes de unión está estableciendo las conexiones críticas entre sus datos, personas y procesos para crear una cadena de suministro más eficiente

OTTAWA, Ontario--()--Kinaxis® Inc. (TSX: KXS), líder mundial en orquestación de la cadena de suministro de extremo a extremo, anunció hoy que NORMA Group, proveedor líder mundial de abrazaderas, conectores y sistemas de fluidos innovadores, está trabajando con Kinaxis para aportar agilidad, transparencia y velocidad a su cadena de suministro.

NORMA Group, con sede en Alemania, cuenta con 25 plantas de fabricación en todo el mundo y desarrolla abrazaderas y conectores seguros que forman parte integral de la fabricación de máquinas, vehículos y motores en los sectores de la gestión del agua, la agricultura, la aviación, la química, la sanidad y la automoción. Dado que las causas de las interrupciones en la fabricación van desde la geopolítica a los cambios normativos, pasando por todo lo demás, NORMA Group seleccionó una solución que tuviera en cuenta cualquier reto y reflejara las mejores prácticas para ayudar a navegar por los matices específicos de la industria.

“Kinaxis cumplía todos nuestros requisitos a nivel técnico, además de coincidir con nuestros valores de sostenibilidad y nuestra pasión por la innovación", declaró Wolfgang Geiger, vicepresidente ejecutivo del grupo de compras y gestión de la cadena de suministro de NORMA Group. "Cada decisión que tomamos es para hacerlo mejor para nuestros más de 10.000 clientes que confían en nosotros para soluciones de unión críticas y estamos encantados de poder ofrecer una cadena de suministro más eficiente a nuestros clientes con Kinaxis".

"Estamos viendo más cambios normativos en todo el mundo que afectan directamente a los fabricantes, lo que dificulta a los responsables de la cadena de suministro cumplir los plazos y el presupuesto. Ser capaces de adaptarnos a estos cambios a medida que se producen y planificar lo que pueda venir a continuación, será un factor de cambio para NORMA Group", afirma Claire Rychlewski, directora de ventas de Kinaxis. "Nos entusiasma trabajar con su equipo y ayudarles a llevar su cadena de suministro al siguiente nivel".

El software impulsado por IA de Kinaxis permite a las empresas orquestar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica hasta la entrega en la última milla. La tecnología de Kinaxis ayuda a empresas que suministran a la industria agrícola el 40 % de los tractores del mundo, que mantienen limpios más de 110.000 millones de dientes al año y que garantizan que más de 35 millones de mascotas reciban comidas nutritivas cada año.

Para obtener más información sobre Kinaxis y sus soluciones de gestión de la cadena de suministro, visite Kinaxis.com.

Acerca de Kinaxis

Kinaxis es líder mundial en orquestación de cadenas de suministro modernas. Nos dedicamos a las cadenas de suministro y a las personas que las gestionan al servicio de la humanidad. Renombradas marcas globales confían en nuestro software para brindar la agilidad y previsibilidad necesarias para afrontar la volatilidad y la disrupción actuales. Combinamos nuestra técnica de concurrencia patentada con un enfoque de IA centrado en el ser humano para capacitar a empresas de todos los tamaños para gestionar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica plurianual hasta la ejecución inmediata y de último momento. entrega de millas. Para más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.

Relaciones con los medios
Jaime Cook | Kinaxis