Diligent amplía su presencia en Latinoamérica con una nueva oficina en Guadalajara, México

La nueva operación establecerá un centro de excelencia para el éxito del cliente, mejorará la experiencia general del cliente e impulsará la eficiencia a escala mundial

GUADALAJARA, México--()--Diligent, compañía líder en GRC SaaS, anunció hoy la apertura de su nueva operación en Guadalajara, México. Con una ubicación céntrica en el icónico barrio de La Colonia Americana, la oficina está idealmente situada para servir a clientes en toda América Latina, América del Norte y a nivel mundial, y se basará en la presencia ya establecida de Diligent en México para mejorar la experiencia del cliente, e impulsar aún más la innovación y la eficiencia operativa.

"El vibrante ecosistema tecnológico de Guadalajara y su talentosa fuerza laboral la convierten en una ubicación ideal para el crecimiento continuo de Diligent", dijo Brian Stafford, presidente y director ejecutivo de Diligent. "Esta expansión subraya nuestro compromiso de fomentar la excelencia del cliente y servir a nuestros clientes globales con mayor proximidad y eficiencia. Esperamos contribuir a la comunidad local e impulsar nuestra misión de ofrecer un servicio excepcional y soluciones de vanguardia".

Diligent, que tiene su sede en Nueva York y opera en más de 130 países, ayuda a más de 700.000 miembros de juntas directivas y líderes a tomar mejores decisiones, más rápido a través de Diligent One Platform y sus mejores soluciones GRC en su clase. Diligent One Platform es la única solución unificada basada en IA para centralizar la gestión de la junta directiva y las actividades de GRC, para ayudar a las organizaciones a obtener una visión consolidada del riesgo y ofrecer información a la junta directiva.

Diligent se asoció con Aeries Technology, Inc. (Nasdaq: AERT), un socio global de servicios profesionales y consultoría tecnológica, para abrir y escalar eficientemente su operación en Guadalajara aprovechando los servicios de asesoría, adquisición de talento y escalamiento basado en pilotos de Aeries, líderes en el mercado. Hasta la fecha, Diligent contrató a más de 75 personas en la región en las áreas de éxito del cliente, implementación, formación, liderazgo y otros puestos, y hay más puestos disponibles.

"Estamos encantados de asociarnos con Diligent para establecer su nueva oficina en Guadalajara", añadió Unni Nambiar, director de tecnología de Aeries. "Esta colaboración no solo reforzará las capacidades operativas de Diligent, sino que también impulsará un mejor servicio al cliente para sus clientes en las Américas, así como en todo el mundo. Esperamos aprovechar nuestros conocimientos estratégicos para apoyar a Diligent en la mejora de su ventaja competitiva en el mercado".

Para obtener más información sobre Diligent, visite: https://www.diligent.com/company/about-us

Acerca de Diligent
Diligent es la compañía líder de GRC SaaS, que permite a más de 1 millón de usuarios y 700.000 miembros de juntas directivas y líderes tomar mejores decisiones, más rápido. Diligent One Platform ayuda a las organizaciones a conectar toda su práctica de GRC, incluido el gobierno, riesgo, cumplimiento, auditoría y ESG, para aportar claridad al riesgo complejo, anticiparse a los cambios regulatorios y ofrecer perspectivas impactantes, en una vista consolidada. Puede obtener más información en diligent.com.

Siga a Diligent en LinkedIn, X (Twitter) y Facebook.

Julia Stoyanov
Director de comunicaciones, Diligent