Xsolla lanza el acceso instantáneo a sus principales soluciones: Game Sales, Launcher y Cloud Gaming, para que los desarrolladores de juegos puedan acceder rápidamente a la generación de ingresos

Integración perfecta para que los desarrolladores de juegos generen ingresos de inmediato

LOS ÁNGELES--()--Xsolla, empresa global de comercialización de videojuegos, anuncia el lanzamiento de Xsolla Instant Game Sales, Instant Launcher e Instant Cloud Gaming tras la presentación de Instant Web Shop en marzo de 2024.

Hemos escuchado los principales retos que tienen los desarrolladores: la asignación de recursos es crucial, pero muchos tienen que luchar por poner en marcha rápidamente sus juegos y ofertas. En respuesta, nuestro enfoque racionalizado facilita una integración perfecta y proporciona a los desarrolladores de cualquier tamaño herramientas instantáneas para abrir nuevas fuentes de ingresos para sus juegos. Xsolla se asocia con desarrolladores y estudios de juegos de todos los tamaños, ofreciendo un proceso rápido para firmar acuerdos de licencia, integrar soluciones y generar ingresos rápidamente, acelerando el tiempo de salida al mercado con soluciones directas al consumidor.

David Stelzer, presidente de Xsolla, comenta: “La suite Xsolla Instant Solutions permite a los desarrolladores lanzar de manera rápida y simple nuevos canales de monetización para sus juegos, atraer nuevas audiencias de pago y aumentar los ingresos aprovechando el completo abanico de soluciones de Xsolla. Nuestro objetivo es ayudar a los desarrolladores a desbloquear nuevas oportunidades de ingresos al tiempo que reducimos el tiempo de comercialización a un día, algo similar a lo que hicimos con el lanzamiento de Instant Web Shop a principios de este año”.

Instant Web Shop

Con Instant Web Shop, los desarrolladores de juegos pueden crear rápidamente una tienda en línea totalmente operativa para sus juegos para móviles, transformando a la perfección un simple enlace en una plataforma generadora de ingresos. Esta solución aumenta la concientización sobre las ventajas de las compras en línea y facilita un cambio sin esfuerzo a un sólido sistema de monetización LiveOps, mejorando el compromiso de los usuarios y maximizando los flujos de ingresos. Gracias a Instant Web Shop, los desarrolladores tienen muchas posibilidades de generar más valor y compras con personalización, ofertas por tiempo limitado, promociones e hiperenlaces a contenidos específicos.

Para más información sobre Xsolla Instant Web Shop o para registrarse, visite: xsolla.pro/ws1

Instant Game Sales

Instant Game Sales ofrece a los desarrolladores la posibilidad de crear páginas de tienda e iniciar ventas directas al consumidor importando contenidos directamente desde Steam y Epic Game Store. De este modo, los desarrolladores pueden integrar estas ofertas en su página de ventas de juegos. Facilita las ventas inmediatas de claves de juego durante las fases de prepedido y prelanzamiento, los lanzamientos de juegos y las promociones de temporada.

Para más información sobre Xsolla Instant Game Sales o para registrarse, visite: xsolla.pro/gs1

Instant Launcher

Instant Launcher ha sido objeto de una importante actualización para mejorar su sistema de distribución de contenidos. Los desarrolladores pueden importar contenido directamente desde Steam y Epic Game Store para acceder a una aplicación de lanzamiento prediseñada con diseño, detalles y activos creados previamente para permitir la distribución instantánea directa al consumidor de sus juegos. Instant Launcher beneficia a los juegos en cualquier fase de lanzamiento, potenciando las pruebas piloto durante el prelanzamiento, el próximo lanzamiento y la posterior monetización del juego. Con Launcher, los desarrolladores pueden interactuar directamente con su público y promocionar sus juegos de forma cruzada en un único centro de juegos, lo que reduce el costo medio por cliente potencial.

Para más información sobre Xsolla Instant Launcher o para registrarse, visite: xsolla.pro/launcher1

Instant Xsolla Cloud Gaming

Instant Cloud Gaming ofrece una solución de autoservicio para la distribución fluida de juegos mediante el rápido lanzamiento de una plataforma en la nube de marca en tan solo 30 minutos a 24 horas. Xsolla Cloud Gaming permite a los desarrolladores comprometerse directamente con su audiencia ofreciendo pruebas previas al lanzamiento, compartiendo versiones tempranas de sus juegos con la comunidad y ofreciendo la oportunidad de hacer una demostración del juego directamente desde la página de aterrizaje. Escalar el acceso al juego a cualquier dispositivo asegura un rápido acceso a nuevas fuentes de ingresos y garantiza llegar a más jugadores a nivel global.

Para más información sobre Xsolla Instant Cloud Gaming o para registrarse, visite: xsolla.pro/cg1

Acerca de Xsolla

Xsolla es una empresa global especializada en la comercialización de videojuegos con un sólido y potente conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para esta industria. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos a nivel mundial y en todo tipo de plataformas. Como líderes innovadores en el comercio de videojuegos, en Xsolla tenemos la misión de resolver las complejidades inherentes a la distribución, comercialización y monetización para ayudar a nuestros socios a llegar a más zonas geográficas, generar más ingresos y crear relaciones con jugadores de todo el mundo. Con sede central e incorporada en Los Ángeles (California), y oficinas en Montreal, Londres, Berlín, Pekín, Guangzhou, Seúl, Tokio, Kuala Lumpur, Raleigh y ciudades de todo el mundo, Xsolla da soporte a los principales títulos de juegos como, entre muchos otros, Valve, Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix y miHoYo.

Si desea obtener más información, visite el sitio web: xsolla.com

Derrick Stembridge
Director global de Relaciones Públicas, Xsolla