Ben Dudley, veterano del sector, se une a MMS como director comercial (CCO) para impulsar el crecimiento continuado de la organización de investigación clínica centrada en datos

CANTON, Michigan y READING, Inglaterra--()--MMS, una organización de investigación clínica (CRO) centrada en datos, ha anunciado hoy que Ben Dudley ha sido nombrado nuevo director comercial (CCO) de la empresa. Con sede en el Reino Unido, Ben Dudley cuenta con más de 25 años de experiencia en ciencias de la vida en el ámbito de las CRO y los patrocinadores, y ha ocupado puestos de liderazgo operativo y comercial en Parexel, Covance y AstraZeneca.

Como CCO en MMS, Ben se centrará en:

• Planificación estratégica del crecimiento, en estrecha colaboración con otros miembros del Equipo de liderazgo ejecutivo (ELT) para perfeccionar la concepción, la estrategia y los objetivos de crecimiento y expansión continuos de MMS a escala internacional.

Medios de comunicación
Prasad Babu