Tassilo Arnhold se incorpora a Vitruvian Partners

LONDRES--()--Vitruvian Partners anuncia que Tassilo Arnhold se ha incorporado a la Asociación y al equipo directivo mundial de servicios financieros.

Arnhold llega a Vitruvian procedente de AnaCap, donde ha pasado los últimos diez años liderando numerosas operaciones exitosas de compra y, más recientemente, codirigiendo la empresa como socio director. Mike Risman, socio director de Vitruvian Partners, declaró: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Tassilo a Vitruvian. Reforzará nuestras actividades en servicios financieros a nivel mundial en un papel de coliderazgo, y se sumará a nuestros servicios empresariales y capacidades tecnológicas. Su excelente historial de inversiones habla por sí solo. No es lo habitual tener la oportunidad de asociarse con un líder tan experimentado y de tanta experiencia en nuestro sector. Tassilo se ha integrado perfectamente en nuestra Asociación y esperamos seguir construyendo juntos nuestra empresa”.

Tassilo Arnhold comentó: “Agradezco a mis colegas de AnaCap la experiencia de los últimos años. Ahora me entusiasma la idea de unirme al equipo de liderazgo de socios y servicios financieros de Vitruvian Partners. Vitruvian tiene un historial líder en la industria y una estrategia única en adquisiciones y capital de crecimiento que ha servido bien a los inversores y empresarios desde su creación. Estoy deseando aportar mi experiencia en servicios financieros”.

Arnhold trabajará en las oficinas de Vitruvian en Londres.

Acerca de Vitruvian Partners:

Vitruvian es una empresa independiente de capital riesgo con sede en Londres y oficinas en Londres, Estocolmo, Múnich, Luxemburgo, Madrid, Miami, Bombay, San Francisco, Singapur y Shanghái. Vitruvian se especializa en adquisiciones y transacciones de capital de crecimiento. Cuenta con una singular estrategia de inversión en situaciones dinámicas que opera en cuatro sectores: tecnología de la información, servicios financieros, ciencias biológicas y sanidad y servicios empresariales. Los fondos de Vitruvian han respaldado a más de 90 empresas y gestionan activos por valor de unos 16 000 millones de euros. Entre las inversiones más destacadas realizadas hasta la fecha figuran empresas líderes del mercado mundial e innovadoras en su campo, como Just Eat, EasyPark, Voxbone, Global E, CRF Health, Wise, Darktrace, CFC y Trustpilot.