Microsoft realiza una inversión estratégica en Cyclic Materials para acelerar la innovación en tecnología climática

TORONTO--()--Cyclic Materials, una empresa de reciclado de metales avanzados que desarrolla una cadena de suministro circular para elementos de tierras raras y otros metales críticos, anunció hoy que ha recibido una inversión de capital del Climate Innovation Fund de Microsoft, una iniciativa orientada a acelerar el desarrollo de tecnologías y la implementación de innovaciones climáticas. Esta inversión pone de manifiesto el compromiso de Microsoft con una economía circular y el interés en el reciclado de elementos de tierras raras en discos duros.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Haley Sinacole
cyclicmaterials@matternow.com