Westlake pone en marcha un plan de sucesión

Jean-Marc Gilson, experimentado ejecutivo de la industria química, nombrado presidente y director general

Albert Chao y James Chao seguirán siendo presidente ejecutivo y presidente sénior del Consejo de administración, respectivamente

Jean-Marc Gilson, new President and Chief Executive Officer of Westlake Corporation (Photo: Business Wire)

HOUSTON--()--Westlake Corporation (NYSE: WLK) (la «compañía» o «Westlake») ha anunciado hoy que Jean-Marc Gilson, que recientemente ocupó el cargo de presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Chemical Group Corporation, ha sido nombrado por el Consejo de administración presidente y director ejecutivo de Westlake. Jean-Marc Gilson sucede a Albert Chao, que pasará a ser presidente ejecutivo del Consejo de administración de Westlake. James Chao, actual presidente del Consejo de administración, pasará a ser presidente sénior del Consejo de administración de Westlake.

Relaciones con los medios de comunicación - L. Ben Ederington - 713.960.9111
Relaciones con inversores - Steve Bender - 713.960.9111