Xylem amplía sus inversiones de capitales de riesgo corporativos a 50 millones de dólares hacia los ámbitos de escasez, calidad y descarbonización de agua

La estrategia de inversiones de riesgo de Xylem está orientada a inversiones directas en startups innovadoras y socios de capitales de riesgo líderes

WASHINGTON--()--Xylem (NYSE: XYL), líder en tecnología de agua global, está ampliando sus planes de inversión en capitales de riesgo corporativos con un compromiso de 50 millones de dólares para apoyar a proveedores de servicios de agua y empresas emergentes que resuelven problemas climáticos críticos como la escasez, la calidad y la descarbonización de agua.

El objetivo de Xylem es acelerar la disponibilidad de soluciones de agua para solucionar estas problemáticas mediante la inversión directa en startups que desarrollen tecnologías de agua revolucionarias, y también a través de la inversión en fondos de capitales de riesgo especializados. Estas inversiones harán hincapié en empresas que desarrollen soluciones de vanguardia que estén alineadas con las prioridades de crecimiento de Xylem, incluidos tratamientos avanzados, tecnología digital y servicios para ayudar a gestionar sistemas de agua complejos.

Houston Spencer
Houston.Spencer@xylem.com