BELLEVUE, Washington--(BUSINESS WIRE)--Novedades: tras el lanzamiento de Nada Yada Island Confessions con Chrissy Teigen, que invita al público a compartir sus historias sobre cómo eliminaron el “bla bla bla” en su vida para la oportunidad de ganar unas vacaciones de ensueño, Metro by T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy que la fiesta no termina y que dará a otros cinco afortunados la oportunidad de ganar $10,000 para unas vacaciones de ensueño; es decir, un viaje a la Nada de Bla Bla Bla Island. Y como Metro cree firmemente en tratar a todos como sus mejores amigos, cualquiera puede participar, sea cliente o no, visitando una tienda Metro desde el 8 de julio hasta el 31 de agosto.
Por qué es importante: Metro quedó tan impactado por la creatividad y el entusiasmo generados por el concurso, que la mejor y más grande marca de servicio prepago del país ofrecerá al público otra oportunidad de ganar. Con el objetivo de celebrar sus nuevos planes Metro Flex, el sorteo de Nada de Bla Bla Bla Island recibió historias geniales, en las que la gente exigía un mejor trato de su estilista, peluquero canino o entrenador personal. Chrissy Teigen confesó que ya no lee los comentarios que se escriben sobre ella en Internet. Lauren Speed-Hamilton, de la serie Love is Blind, dijo que elevó su estrategia de citas y encontró a un hombre que le ofrece lo que ella merece. Y Clovis Nienow, nos contó que ha aprendido a ignorar a las personas obsesionadas con las selfies. Como no hay mejor manera de escaparse del “bla bla bla” en la vida que salir de vacaciones, Metro ofrece al público la oportunidad de ganar precisamente eso abriendo las puertas de sus tiendas Metro en todo el país. Y de paso, la gente puede incluso escaparse del “bla bla bla” de otros proveedores de servicio móvil (es verdad: esa indirecta no fue tan sutil).
Para quiénes es importante: para todos. Con el lanzamiento de sus nuevos planes Flex, Metro acabó con uno de los “bla bla bla” más grandes en el servicio móvil prepago: que los clientes existentes no reciban el mismo trato justo que los clientes nuevos. Mientras los clientes nuevos a menudo se llevan un teléfono gratis al unirse, a los clientes existentes se los suele obligar a gastar más dinero por su próximo teléfono, a veces el mismo que un cliente nuevo acaba de recibir gratis. De relación sana eso no tiene nada. Metro Flex da a los clientes teléfonos gratis al unirse y las mismas grandes ofertas en una gran selección de teléfonos que a los clientes nuevos al quedarse... lo cual transforma a Metro en la ÚNICA marca de prepago que permite a las personas sentir el feeling de cliente nuevo una y otra vez. Para más información sobre Metro Flex, visita hola.metrobyt-mobile.com.
Cómo funciona: Para participar y tener la oportunidad de ganar $10,000 para unas vacaciones inolvidables, solo tienes que visitar una tienda Metro by T-Mobile del 8 de julio al 31 de agosto y charlar con un representante de ventas que te ayudará a registrarte para participar en el sorteo. Puedes encontrar tu tienda Metro más cercana aquí.
Para más información sobre el concurso, visita hola.metrobyt-mobile.com/nadayadaisland.
Síguenos en @TMobileNews en X, anteriormente conocida como Twitter, para que te enteres de las últimas novedades de la compañía.
Sorteo: SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Abierto a residentes legales de los 50 estados de EE. UU., DC y PR, que tengan al menos 18 años o sean mayores de edad. Comienza a las 10:00 a.m. ET el 7/8/24 y finaliza a las 11:00 p.m. ET o a la hora que cierre tu tienda Metro by T-Mobile el 8/31/24. Para conocer el Reglamento oficial, visita rules.dja.com/nadayadaisland. Ofertas de Metro Flex: se aplica impuesto sobre ventas. Puedes aprovechar ofertas de Metro Flex en hasta 4 líneas (cada línea tiene su propia cuenta regresiva). Al hacer el intercambio o si cancelas el servicio, se reinicia la cuenta regresiva para tu siguiente oferta. Te informamos que, si obtienes un teléfono con descuento al unirte o al agregar una línea y quieres cambiarte a un plan de tarifas de menor precio en los próximos 6 meses, deberás pagar $50 para hacerlo. ¿Ya estás en Metro o en T-Mobile? Solo tienes que cambiarte a un plan Flex y estarás listo para aprovechar ofertas una vez transcurridos 12 meses. Como cualquier otra cosa en este mundo loco, los detalles de Metro Flex podrían cambiar.
Acerca de T-Mobile
T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un-carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Mint Mobile. Más información en: https://es.t-mobile.com