450 estudiantes se unen a profesionales en Mónaco para avanzar en la náutica sostenible

The Monaco Energy Boat Challenge: new generation engineering the future of Yachting in the Yacht Club de Monaco Marina. ©Luca Butto

MÓNACO--()--Del 1 al 6 de julio, el Yacht Club de Mónaco, dirigido por su presidente, SAS el Príncipe Alberto II, acogerá el 11º Monaco Energy Boat Challenge, un escaparate para la juventud, la innovación y el futuro en la YCM Marina. Este evento, abierto al público, sirve de laboratorio de innovación para que jóvenes ingenieros y profesionales del sector den forma al futuro de la náutica a través de sistemas de propulsión y diseños de casco alternativos.

«Estos jóvenes innovadores están ampliando los límites de lo que es posible en cuanto a propulsión marina y diseño de cascos. Al acoger a estudiantes de todo el mundo, fomentamos la colaboración internacional para un futuro sostenible», afirma Bernard d'Alessandri, secretario general de YCM.

presse@ycm.mc

presse@ycm.mc