Elemental Machines amplía su presencia en Europa y mejora la puntuación de salud prevista por la IA

FLORENCIA, Italia--()--Elemental Machines, líder en soluciones inteligentes de conectividad para laboratorios y fabricación, tiene el placer de anunciar que consolida su posición en la UE mediante la creación de una entidad jurídica: Elemental Machines SRL. Este movimiento estratégico consolida el compromiso de la empresa de servir a la industria internacional de las ciencias de la vida. La oficina europea de Italia lleva funcionando dos años, incluyendo un equipo técnico y de atención al cliente, y ahora está preparada para un crecimiento significativo con este aumento de la inversión.

«Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en Europa, un mercado que se ha mostrado extremadamente receptivo a nuestras soluciones», ha declarado Giovanni Pagni Fontebuoni, director de Software y director general de Elemental Machines Europa.

Holli Kroeker
+1 308-338-2358