Talkdesk fue designada líder en IDC MarketScape 2024 por software de aplicaciones para centros de contacto como servicio

Según el informe, los clientes de Talkdesk valoran su abanico de capacidades y la facilidad de uso del producto

SAN FRANCISCO--()--Talkdesk®, Inc., un proveedor mundial de tecnología en la experiencia del cliente (CX, por su siglas en inglés) de inteligencia artificial (AI) que brinda servicios a empresas de todos los tamaños, hoy anunció que fue denominada líder en IDC MarketScape: Evaluación 2024 para proveedores de software de aplicaciones para centros de contacto como servicio (CCaaS, por sus siglas en inglés) [doc #US52302923 Junio de 2024].

IDC MarketScape evaluó a proveedores de tecnología que ofrecen capacidades CCaaS para centros de contacto y agentes con productos independientes basados en la IA o con productos que aprovechan la IA de tal manera que se diferencien de productos similares mejorados que no son de IA, capacidades de integración con otros centros de contacto o mercados funcionales adyacentes y administración de datos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacto con los medios:

Christie Blake