Green Street se amplía globalmente a Canadá con investigación y noticias

El primer equipo de dedicación exclusiva de la firma en Canadá incluye a Fred Blondeau, responsable de investigación, y a seis periodistas que brindan cobertura nacional

Green Street's Expanded Canada Research and Data Offering (Graphic: Business Wire)

NEWPORT BEACH, California--()--Green Street, el destacado líder de inteligencia para el mercado inmobiliario comercial, amplía sus casi 40 años de experiencia, confianza e información objetiva a Canadá. La nueva cobertura de Canadá de Green Street incluirá noticias exclusivas, además de investigaciones y datos/análisis, con un foco inicial en el mercado público y planes para datos y panoramas informativos para el mercado privado en una segunda etapa.

El producto de investigaciones para Canadá incluirá, en última instancia, la cobertura de aproximadamente 15 Sociedades Cotizadas Anónimas de Inversión en el Mercado Inmobiliario (REIT) que operan en cinco sectores (departamentos, industria, vivienda para adultos mayores, oficinas y comercios minoristas), con un paquete de informes comparables con los modelos para los EE. UU. y Europa dentro de la plataforma SaaS de Green Street.

media@greenstreet.com

media@greenstreet.com