Infobip integra Google Vertex AI en RCS para ofrecer IA conversacional

VODNJAN, Croacia--()--La plataforma global de comunicaciones Infobip ofrece ahora a las empresas y marcas acceso a IA conversacional y chatbots habilitados por IA en RCS Business Messaging a través de una nueva integración con Google Vertex AI. Como pioneros en comunicaciones globales omnicanal, Infobip lidera el mercado con soluciones innovadoras.

Dado que los consumidores buscan una conexión más estrecha con las marcas a las que compran, los canales de mensajería conversacional enriquecidos como RCS Business Messaging están creciendo rápidamente. Sin embargo, las empresas y las marcas deben ser capaces de ofrecer servicios de comunicación avanzados como IA conversacional y chatbots para ofrecer experiencias de mensajería conversacional personalizadas y adecuadas a sus clientes.

Andrej Mendaš
Director global de relaciones públicas corporativas