La evolución del panel XTD de Verimatrix: una revolución en la visibilidad, el seguimiento y la capacidad de respuesta ante el riesgo

Nueva lógica de clasificación de riesgo, etiquetas de identidad y mejoras de la experiencia de usuario que empoderan a los clientes y les permiten optimizar su respuesta ante amenazas

AIX-EN-PROVENCE (Francia) y SAN DIEGO--()--Verimatrix, (Euronext París: VMX), líder en herramientas para el mundo conectado moderno con seguridad orientada a personas, anunció hoy importantes mejoras en su panel XTD. Los clientes tendrán mayor visibilidad sobre los riesgos de seguridad de las aplicaciones y panoramas más procesables para proteger mejor a usuarios y aplicaciones móviles.

El panel XTD actualizado, cuya primera versión se remonta a 2022, incluye un modelo de clasificación de riesgos completamente nuevo que sustituye a los puntajes numéricos con cuatro clasificaciones de implicancias claras: informativo, bajo, sospechoso y alto.

Contacto para inversores de Verimatrix:
Jean-François Labadie, director financiero
finance@verimatrix.com

SEITOSEI.ACTIFIN
Mathilde Guillemot-Costes
mathilde.guillemot@seitosei-actifin.com

Michael Scholze
Michael.scholze@seitosei-actifin.com

Contacto para medios de comunicación de Verimatrix:
Matthew Zintel
matthew.zintel@zintelpr.com

Contacto para inversores de Verimatrix: