Armis se destaca en la lista de las mejores empresas para trabajar en 2024 emitida por Inc

El reconocimiento impulsado por los empleados distingue a los empleadores que establecen el estándar de excelencia en la cultura empresarial

SAN FRANCISCO--()--Armis, una empresa especializada en ciberseguridad de inteligencia de activos, anunció hoy que ha sido incluida en la lista anual de las mejores empresas para trabajar de Inc., que reconoce a los empleadores más elegidos.

"En Armis nos regimos por nuestros valores fundamentales, entre los que se destaca la colaboración constante en toda la organización y la consecución de logros todos juntos, como el caso de One Armis", ha subrayado Yael Koch Warschawski, directora de Recursos Humanos de Armis. "Gracias a este principio rector, además de otros programas, políticas y valores, la empresa ha podido preservar nuestra cultura a medida que hemos crecido a pasos agigantados a lo largo de los años".

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Rebecca Cradick
Director ejecutivo de Comunicaciones internacionales