Vantage Data Centers completa una inversión de capital de 9200 millones de dólares liderada por DigitalBridge y Silver Lake

Refleja un aumento de 2800 millones de dólares en la captación de capital para ayudar a los hiperescaladores globales a satisfacer la demanda sin precedentes de la nube y la IA

Un total de 11 000 millones de dólares recaudados en los últimos nueve meses para impulsar el desarrollo de centros de datos por valor de 30 000 millones de dólares

Vantage Data Centers’ portfolio includes 34 operational or developing hyperscale data center campuses across five continents. Pictured is a data center on the company’s Phoenix, Arizona campus. (Photo: Business Wire)

DENVER y BOCA RATÓN, Florida, y MENLO PARK, California--()--Vantage Data Centers, proveedor líder mundial de campus de centros de datos a hiperescala, ha completado una inversión de capital de 9200 millones de dólares liderada por instrumentos de inversión gestionados por DigitalBridge Group, Inc. (NYSE: DBRG) («DigitalBridge»), el principal gestor mundial de activos alternativos dedicado a la inversión en infraestructura digital, y Silver Lake, líder mundial en inversión tecnológica.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Mark Freeman
Vantage Data Centers