Cognigy recauda 100 millones de dólares en un contexto donde las principales marcas empresariales dependen de su fuerza laboral de agentes de IA

La ronda de financiamiento serie C fue liderada por Eurazeo Growth con el objetivo de acelerar la I+D en automatización de IA y la expansión global

Cognigy has raised $100 million in Series C funding, which will accelerate its mission to deliver AI-first customer service at scale. The company was founded in 2016 by (from left to right) Benjamin Mayr, Philipp Heltewig and Sascha Poggemann. More than 1,000 brands worldwide rely on Cognigy’s AI platform to deliver exceptional customer service. (Photo: Business Wire)

DÜSSELDORF (Alemania) y SAN FRANCISCO--()--Cognigy, líder global en automatización del servicio al cliente con priorización de IA, anunció hoy que ha recaudado 100 millones de dólares en financiamiento serie C. La ronda fue liderada por Eurazeo Growth, con participación de inversores existentes como Insight Partners, DTCP, DN Capital y otros. Este nuevo financiamiento acelerará la misión de Cognigy, que consiste en ofrecer servicio al cliente a escala con priorización de IA.

Cognigy ofrece una plataforma de IA de nivel empresarial líder en el mercado, para diseñar, operar y analizar la fuerza laboral de agentes de IA avanzada que en la que actualmente confían muchas marcas importantes, entre ellas Lufthansa Group, Virgin Pulse, Frontier Airlines, Bosch, Toyota, TechStyle Fashion Group y Mercedes-Benz, para ofrecer un servicio al cliente excepcional.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacto para medios de comunicación:
Stephanie Olsen
Lages & Associates
stephanie@lages.com

Contacto para medios de comunicación:
Stephanie Olsen
Lages & Associates