Verimatrix presentará las últimas novedades en seguridad para aplicaciones móviles en droidcon San Francisco y Berlín

Los eventos ofrecen a clientes y socios la oportunidad de asistir en persona a demostraciones del paquete de productos y servicios de protección de aplicaciones de Verimatrix XTD

AIX-EN-PROVENCE, Francia y SAN DIEGO--()--Noticias sobre normativa:

Verimatrix, (Euronext Paris: VMX, FR0010291245), líder en potenciar el mundo conectado moderno con seguridad orientada a las personas, ha anunciado hoy que tiene previsto exponer las soluciones de seguridad para aplicaciones móviles Verimatrix Extended Threat Defense (XTD) de Verimatrix en dos próximos eventos droidcon:

Como principales conferencias de desarrollo de Android, los eventos droidcon suponen oportunidades para que muchos de los equipos DevSecOp con mayor proyección de futuro del mundo vean de primera mano cómo las soluciones de seguridad para aplicaciones móviles XTD de Verimatrix proporcionan de forma rápida y sencilla la protección, supervisión y corrección sólidas que los creadores de aplicaciones necesitan para proteger adecuadamente a la empresa asociada, así como a sus usuarios de aplicaciones.

Contactos para inversores de Verimatrix:
Jean-François Labadie, director financiero
finance@verimatrix.com

SEITOSEI.ACTIFIN
Mathilde Guillemot-Costes
mathilde.guillemot@seitosei-actifin.com

Michael Scholze
Michael.scholze@seitosei-actifin.com

Contacto para medios de comunicación de Verimatrix:
Matthew Zintel
matthew.zintel@zintelpr.com

Contactos para inversores de Verimatrix: