DNP producirá en serie película decorativa ecológica para interiores de automóviles

-Fomentar el reciclaje de vehículos-

Decorative film for automobile interiors (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Dai Nippon Printing Co. Ltd. (DNP, TOKYO: 7912) ha establecido una técnica de producción en serie de películas decorativas ecológicas a base de propileno (PP) para interiores de automóviles, en una iniciativa que se espera que promueva los esfuerzos de reciclaje de vehículos.

[Antecedentes]

En Japón se desguazan unos 3,5 millones de coches al año, aunque tras la promulgación de la Ley de reciclaje de automóviles de 2002, ahora se recicla más del 95 % de los vehículos al final de su vida útil. Hasta la fecha, los residuos del desguace de automóviles (ASR), como los residuos plásticos que quedan tras el desmontaje y el desguace, se han reciclado térmicamente mediante incineración.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Medios de comunicación
DNP: Yusuke Kitagawa, +81-3-6735-0101 kitagawa-y3@mail.dnp.co.jp