CLEVELAND--(BUSINESS WIRE)--Lubrizol, líder internacional en tecnología de aditivos para la industria del transporte, ha lanzado Lubrizol® CV9660, una nueva tecnología de lubricantes para trabajo pesado con bajo contenido de SAPS que cumple con niveles más altos de rendimiento a la vez que ofrece una solución simplificada de varios tipos de viscosidad.
Formulado para satisfacer la creciente demanda de lubricantes ACEA E8 en el mercado europeo, Lubrizol® CV9660 refleja un profundo conocimiento de las necesidades cambiantes del mercado y lidera el desarrollo de soluciones innovadoras que cumplen y superan los últimos estándares. El nuevo producto, que utiliza el conocido polímero de alto rendimiento Lubrizol® 7077, destaca por ofrecer varios grados de viscosidad en el área de trabajo pesado para satisfacer diversas necesidades, aumentar la eficiencia y aportar valor agregado.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.