Worldly lanza una nueva solución de datos de sostenibilidad para mejorar la transparencia de la cadena de suministro y el cumplimiento de la normativa

Facility Data Manager permite a las marcas y a los fabricantes compartir datos medioambientales básicos y actualizados para realizar un seguimiento y acelerar el impacto.

As sustainability regulations such as the Corporate Sustainability Reporting Directive (CSRD) emerge globally, Facility Data Manager helps brands prepare for environmental reporting requirements by providing timely primary data that aligns with regulatory frameworks. (Graphic: Business Wire)

SAN FRANCISCO--()--Worldly, la plataforma líder de datos e información sobre sostenibilidad de la cadena de suministro para los sectores de bienes de consumo y confección, ha anunciado hoy el lanzamiento de Facility Data Manager (FDM) para ayudar a las empresas a realizar un seguimiento más eficaz de los progresos en curso hacia sus objetivos de descarbonización y tomar decisiones que generen mejoras medioambientales con mayor rapidez. A medida que surgen en todo el mundo normativas sobre sostenibilidad, como la Corporate Sustainability Reporting Directive (CSRD), FDM ayuda a las marcas a prepararse para los requisitos de información medioambiental al proporcionar datos básicos actualizados que se ajustan a los marcos normativos.

Contacto para los medios de comunicación
WorldlyMedia@finnpartners.com