Lynne Doherty se incorpora a Sonar como presidenta de Operaciones de campo

La ex presidenta de Operaciones de campo internacionales de Sumo Logic se une al líder del mercado de código limpio para acelerar el crecimiento de los ingresos y la expansión mundial

Lynne Doherty joins Sonar as President of Field Operations to accelerate revenue growth and global expansion. (Photo: Business Wire)

GINEBRA Y AUSTIN, Texas--()--Sonar ha anunciado hoy que Lynne Doherty se unirá a la organización como presidenta de Operaciones de campo. En su nuevo cargo, Lynne será responsable de aumentar los ingresos y de garantizar que los clientes de Sonar tengan éxito en su búsqueda de código limpio. Como proveedor líder de soluciones de código limpio, Sonar agiliza el desarrollo de software de misión crítica, reduce la deuda técnica y mejora la calidad y la seguridad del código. Lynne dirigirá los equipos de generación de demanda, ventas internacionales, ingeniería de soluciones, éxito del cliente y atención al cliente de la empresa en todo el mundo.

Medios de comunicación:
Katie Hyman