Arrcus mejora la solución ACE-AI con nuevas plataformas y funcionalidades para ofrecer un tejido de conectividad sin pérdidas para las cargas de trabajo de IA distribuida de próxima generación

Permite una conectividad sin fisuras para las aplicaciones de IA distribuida desde centros de datos de borde a privados y entornos de múltiples nubes

BARCELONA, España--()--Arrcus, la empresa de software de redes a hiperescala y líder en infraestructura de enrutamiento y conmutación central, de borde y múltiples nubes, anuncia la mejora de su plataforma ACE-AI para hacer frente a la creciente demanda de un tejido de red unificado para cargas de trabajo de IA distribuidas.

Teniendo en cuenta que las cargas de trabajo de IA se distribuyen cada vez más, impulsadas por consideraciones económicas y requisitos de las aplicaciones, Arrcus ACE-AI es una plataforma diseñada para conectarlas en red sin fisuras en varias ubicaciones y ofrecer aplicaciones en el borde, con una conectividad de alta velocidad y sin pérdidas.

Contacto con los medios
Sean Griffin