Opengear presenta un programa de certificación mejorado

La nueva iniciativa ofrece a los profesionales técnicos los conocimientos y la experiencia necesarios para navegar y gestionar eficazmente infraestructuras de red complejas

Opengear launches its enhanced Technical Certification Program, providing technical professionals with the knowledge and expertise required to effectively navigate and manage complex network infrastructures. (Graphic: Business Wire)

EDISON, Nueva Jersey--()--Opengear, empresa de Digi International (NASDAQ, DGII, www.digi.com) y proveedor de soluciones de gestión seguras con Smart Out of Band, ha anunciado hoy la presentación de su Programa de Certificación Técnica mejorado, cuyo objetivo es dotar de los conocimientos técnicos necesarios a los profesionales de las TI y los ingenieros de red de la redes de organizaciones de canal y distribución de Opengear, para así hacer frente a los retos cambiantes de la red el primer día, el peor día y todos los días.

Desarrollado por los ingenieros de canal de Opengear, el Programa de Certificación Técnica es una robusta iniciativa de aprendizaje en línea diseñada específicamente para dotar a los arquitectos de soluciones y a los ingenieros de ventas de las habilidades necesarias para gestionar los retos de red más exigentes.

Contacto con los medios de Opengear
Peter Ramsay / Lora Metzner