CommBox lanza Era AI para posibilitar la automatización inteligente del servicio al cliente y una reducción del 40 % en los costos de CX

• CommBox permite que las empresas resuelvan automáticamente, en promedio, el 57 % de las consultas, y ahora las organizaciones podrán ofrecer respuestas contextuales e intuitivas a una velocidad aún mayor.
  • CommBox puede ofrecer una importante mejora del 40 % en los costos de servicio al cliente, ya que se automatizan las consultas repetitivas y se duplica la productividad de los agentes.
  • Los clientes de CommBox observan un porcentaje de satisfacción de los clientes promedio del 92 % en las interacciones automatizadas y con intervención de agentes.

TEL AVIV, Israel--()--En el día de hoy, CommBox, pionera en comunicaciones de clientes con tecnología de IA, lanza su nueva solución de IA generativa. Diseñada para empresas medianas y grandes en distintas industrias como salud, banca, ventas minoristas, telecomunicaciones y seguros, Era AI se basa en una combinación ganadora de tecnología patentada desarrollada por CommBox y modelos grande de lenguaje comerciales.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Clementine Croton
Ccroton@fireoth.com