Verimatrix XTD gana el premio empresarial TITAN de oro a la ciberseguridad

Un prestigioso programa de premios reconoce las innovaciones en materia de protección de código cero y supervisión de amenazas que Verimatrix aporta al ecosistema de las aplicaciones móviles

AIX-EN-PROVENCE, Francia & SAN DIEGO--()--Verimatrix, (Euronext Paris: VMX) (Paris:VMX), líder en la potenciación del mundo conectado moderno con seguridad centrada en las personas, ha anunciado hoy que su solución Verimatrix Extended Threat Defense (XTD) para aplicaciones móviles ha sido galardonada con el premio TITAN Business Award en la categoría de ciberseguridad de este año.

Los TITAN Business Awards, a través de un programa dedicado a reconocer la excelencia y la innovación en el mundo de la empresa, están organizados por la International Award Associate (IAA). El jurado está compuesto por altos ejecutivos del sector que valoran a los candidatos en función de criterios como la innovación y el crecimiento.

Contacto de Verimatrix para los inversores:

Jean-François Labadie, Chief Financial Officer
finance@verimatrix.com

Contacto de Verimatrix para la prensa:
EE.UU.
Matthew Zintel, Relaciones Públicas Zintel
matthew.zintel@zintelpr.com

Lara Joseph, Eskenzi PR
lara@eskenzipr.com

Contacto de Verimatrix para los inversores:

Jean-François Labadie, Chief Financial Officer
finance@verimatrix.com